3453 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3453)
Prensa (167)
Foros (3281)
Videos (5)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
me ha ocurrido 2 veces en el IE 7
Al abrir una pagina con el I7, en el ultimo caso era un periódico digital, empieza a abrir paginas seguidas sin ningún control que no soy capaz de cerrar, he tenido que reiniciar, ¿virus o troyano? Gracias Saludos Luis Miguel
Mensaje publicado en el 22/12/2008 - 17:49
Pierdo la configuración de IIS 5
Amigos buen día, felices fiestas !! En Windows XP SP2 tengo instalado IIS 5 y en ocasiones no vuelvo a detectar que lo tenga instalado. Verifico por Panel de Control y tampoco veo el servidor IIS instalado. Es como si se hubiese desintalado. ...
Mensaje publicado en el 19/12/2008 - 17:37
Sobre acomodar datos de un fichero pdf
Excel 2007 Un saludo, y gracias de antemano. Tengo una serie de datos traidos de un fichero pdf, y copio los datos en una hoja, a partir de "a1". Quedando como sigue: REG. IDENTIFICADOR RAZON SOCIAL/NOMBRE DIRECCION C.P. POBLACION TIPO ...
Mensaje publicado en el 14/12/2008 - 23:12
Restauración en Vista
Me ocurre, que al ir a "restaurar" me sale que no hay ningún punto de restauración. Luego sigo el procedimiento y establezco uno, pero al tiempo, cuando vuelvo a querer restaurar, veo que no existe ningún punto. En XP ...
Mensaje publicado en el 13/12/2008 - 14:33
consulta
Tengo el office 2007 hogar, que no trae el Outlook, y me gustaría saber si se podría descargar de algún sitio solo el Outlook para hacer unas pruebas. Gracias Saludos Luis Miguel
Mensaje publicado en el 06/12/2008 - 22:04
Hardware para realizar llamadas de teléfono
Saludos a todo el foro. Estoy revisando la configuración de Outlook 2003/2007, y tengo la siguiente duda: En los contactos, aparece el botón para realizar una llamada telefónica al número de teléfono del ...
Mensaje publicado en el 06/12/2008 - 07:11
Admin del dominio bloqueado por usuario local en XP
Hola a todos Un usuario que es administrador local de su maquina, elimino el grupo domain admins del grupo administradores locales. La PC pertenece al dominio, el usuario igual, por cuestiones del trabajo que desempeña en esa maquina se le ...
Mensaje publicado en el 05/12/2008 - 16:32
tempbd demasiado grande
Hola Porque mi bd tempbd crece demasiado? Uso sql 2005 Luis
Mensaje publicado en el 03/12/2008 - 15:23
Ver reporte errores en InternetExplorer
Buenos días !! Cómo habilito a InternetExplorer7 para que me muestre los errores en el código de una página asp que he creado. Solo me reporta que no se puede mostrar la página. Gracias Luis
Mensaje publicado en el 29/11/2008 - 14:43
Mostras código y nombre en combobox pagina acceso a datos
Cordial saludo a todos ! No he encontrado la forma de poder mostrar a la vez, código y nombre por cada registro, en un combobox de una página de acceso a datos. Existe alguna forma de hacerlo? Mil gracias, Luis
Mensaje publicado en el 23/11/2008 - 14:23
Vincular tablas en SQLServer ?
Amigos, buen día a todos ! En SQLServer es posible vincular tablas de otra base de datos, algo similar a lo que se una en Access? o cuál herramienta la remplazaría ? Gracias, Luis
Mensaje publicado en el 23/11/2008 - 02:09
Dudas con GPOs
Saludos a todo el foro. Escenario: He creado una GPO vinculada a una OU. En la GPO he habilitado dos directivas que impiden que el usuario pueda borrar y modificar el historial de navegación del Internet Explorer. He comprobado que la ...
Mensaje publicado en el 21/11/2008 - 10:40
Dudas en la administración de OUs
Saludos a todo el foro. Tengo una duda respecto a las Unidades Organizativas. Una vez creadas, puedo asignarle su administración a un usuario en concreto que puede ser el responsable de una determinada área de la empresa. Pero ...
Mensaje publicado en el 19/11/2008 - 18:07
Dudas con la búsqueda en AD
Saludos a todo el foro. Estoy probando cómo funciona la herramienta de búsqueda en Active Directory desde un cliente con XP. He comprobado cómo si tengo una carpeta compartida en un servidor y la publico, fácilmente ...
Mensaje publicado en el 19/11/2008 - 17:54