Las mas buscadas
3453 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Vista Home Premium y server 2003
Hola amigos Tengo un problema de conexion entre Vista home premium y Server 2003. Necesito poder acceder desde un equipo con Vista a una base de datos Oracle XE que se encuentra en Server 2003, Por defecto al instalar Oracle XE, se crea un usuario ...
Mensaje publicado en el 03/03/2008 - 23:27
AntiSpam para OE6
Amigos, cordial saludo Les agradezco me sugieran un buen software antispam para OutlookExpress6. Instalé alguno que encontré pero no funciona con cuentas hotmail, trae carpetas de una instancia a otra y me borró los grupos de ...
Mensaje publicado en el 03/03/2008 - 20:32
Filegroup en SQL Server 2005
Necesito distribuir tablas en de una BD que mide 60Gb actualmente en 3 particiones en diferentes discos y tengo que mover las tablas que tienen informacion por favor si alguien me puede ayudar con este tema, en internet solo he encontrado como crear ...
Mensaje publicado en el 27/02/2008 - 23:49
Sacar dis de semana
Hola Como puedo sacar el numero del dia de la semana.? Luis
Mensaje publicado en el 27/02/2008 - 17:31
Alternativa para valor NULL
Amigos en una tabla una fecha cuando no se envia nada se graba el valor NULL hay otra forma que al ser vacio o no haya fecha no se guarde el NULL Luis
Mensaje publicado en el 27/02/2008 - 16:52
MDF en SQL 2005
Como puedo hacer para migrar un archivo de SQL DATA MDF en varios para poder distribuirlos en otras unidades de disco. Saludos Jose Luis Lima Peru
Mensaje publicado en el 22/02/2008 - 22:23
conversion de numeros
como puedo convertir este numero 9010542.54 a 9,010,542.25 Luis
Mensaje publicado en el 20/02/2008 - 21:33
enviar una consulta a excel desde el analizador
Hola como puedo enviar un query a excel desde el analizador de consultas? Luis
Mensaje publicado en el 20/02/2008 - 17:13
consulta a diferentes bases de datos
Hola amigos tengo una consulta quiero realizar una consulta(suma X) a una tabla en 6 BD diferentes, lo que hago es crear un cursor con los nombres de las BD y luego desplazarme en ella concatenando el nombre de la BD y la tabla y luego extrayendo la ...
Mensaje publicado en el 19/02/2008 - 17:01
Re-instalar Windows Vista
Hola, mi equipo portátil venía con windows vista, por razones personales instalé windows xp y generé los discos de recuperación de vista, ahora lo que quiero es re-instalar windows vista sin perder xp, de manera ...
Mensaje publicado en el 18/02/2008 - 20:53
Pregunta sobre sbs2003
Tengo que cambiar un servidor W2K server por un SBS2003 Std, mi pregunta es si puedo guardar el servidor Windows 2000 para algunos programas de contabilidad o seria mejor pasar todo al nuevo servidor SBS2003. Gracias, Luis
Mensaje publicado en el 18/02/2008 - 20:23
Activar Salvapantallas
Hola grupo: Me bajé el AutoLogon y lo instalé perfectamente, ahora necesito poder activar el Salvapantallas al iniciar el Servidor. Muchas Gracias, Luis
Mensaje publicado en el 18/02/2008 - 17:45
Limitar acceso a usuarios
Hola a todos, Os comento mi problema. Tengo un servidor SQL 2005. A él se conectan tanto aplicaciones como una serie de servicios Web. Para ello, utilizan un usuario y una contraseña que aparece tanto en el web.config para los ...
Mensaje publicado en el 07/02/2008 - 17:13
VS2008
Saludos amigos del foro. Saben si esta a la venta o falta poco para uno poder comprar VS2008? digo de las versiones para el publico que hablaban de Febrero. Luis
Mensaje publicado en el 03/02/2008 - 14:32
Anterior51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 16:15
Registrar
Conectar