Las mas buscadas
3453 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Cambio de Moneda
Saludos. Cómo puedo obtener en una Celda el valor de una Moneda extranjera(ej.Dolar) y que se me actualice diariamente con respecto al valor a pagar en Pesos Colombianos por cada Dólar? Gracias. Luis Guillermo Uribe S. ...
Mensaje publicado en el 19/01/2008 - 16:36
Consulta sobre el Mirroring
Hola Al espejar un servidor Sql en otro, ¿ocupa el ancho de banda de la red? donde puedo ver informacion mas detallada sobre este tema. Gracias Luis Mata
Mensaje publicado en el 18/01/2008 - 18:34
Editor de imagenes
Amigos, que tal? Cuál editor de imágenes me recomiendan que me permita, recortar en curva, sobreponer y fusionar imágenes. Algo así como ImageComposer. Gracias Luis
Mensaje publicado en el 16/01/2008 - 05:06
para Carlos Lasarte
Hola Carlos estas por ahí Saludos Luis Miguel
Mensaje publicado en el 14/01/2008 - 23:15
dudas sobre nero
Tengo posibilidad de instalar el 7, o el 8, en vista home Premium, ¿cual me aconsejáis que va mejor? Gracias Saludos Luis Miguel
Mensaje publicado en el 13/01/2008 - 15:43
[OT]ad aware 6SE
No actualiza el ad aware 6SE desde hace mas de 15 días, si alguien lo usa ¿le pasa lo mismo? Saludos Luis Miguel
Mensaje publicado en el 11/01/2008 - 13:12
Office
Hi amigos... favor vuetro consejo; quisiera saber que office es ideal para windows vista... quiza microsoft ha desarrolado algun tipo de parche para que funciones el office 2003 por ejemplo en este sistema operativo... favor vuestra ayuda... ...
Mensaje publicado en el 10/01/2008 - 15:29
DB como Sospechoso
Hola a todos Trabajo con SQL2000 Server Standar una de mis DB aparece en el directorio como Sospechoso y en color gris, el la segunda vez que me sucede esto, lo que hago es restaurar mi ultimo backup, pero la pregunta es porque sucede esto y si hay ...
Mensaje publicado en el 09/01/2008 - 15:16
nuevas actualizaciones en windows update
Nuevas actualizaciones en Windows update Saludos Luis Miguel
Mensaje publicado en el 08/01/2008 - 19:51
Función como valor por defecto de una columna.
Hola a todos, quiero dar como valor por defecto a un campo de una tabla el resultado de una función, pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Alguién sabe si esto se puede hacer en SQL Server 2005? ¿Y si se puede como ...
Mensaje publicado en el 07/01/2008 - 13:27
Como separar una cadena con blancos
Tengo un problema bastante gordo, y necesito ayuda!! Tengo que entregar una práctica en la que me pide que separe una cadena de caracteres de una numérica, que se encuentran en la misma celda, pero el problema es el siguiente: se trata ...
Mensaje publicado en el 05/01/2008 - 17:14
Saber restricción de una columna/tabla (II)
Hola, Pido disculpas por volver a plantear este tema. La cuestión es... ¿Cómo averiguar las restricciones de una tabla/columna concreta? En su momento Alejando Mesa me indicó lo siguiente: use tempdb go create table ...
Mensaje publicado en el 03/01/2008 - 13:51
Disco duro externo no reconocido
Estimad@s amig@s, En primer lugar, un Feliz y Próspero Año 2008 para todos. Paso a describir mi problema: Tengo un portátil IBM ThinkPad R51 con puertos USB 2.0 funcionando correctamente (impresoras, disco duro IDE, memorias ...
Mensaje publicado en el 01/01/2008 - 15:51
Ayuda con enredada consulta con derivadas
Sabia y erstimada gente: estoy haciendo una consulta con derivadas que me está volviendo loco. Lo que quiero es obtenerm un listado de la gente que debe desde hace más de 180 días. Para que tengan idea la consulta es la ...
Mensaje publicado en el 29/12/2007 - 16:35
Anterior53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 16:16
Registrar
Conectar