Las mas buscadas
3453 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Backup SQL 2005
Deseo copiar los archivos de una base de datos y levantarlos en otra base de datos con el mandato attach como lo hacia en SQL 2000, existe algun inconveniente de usar esta modalidad de copia de seguridad en la version 2005?. Saludos Jose Luis Lima ...
Mensaje publicado en el 03/09/2007 - 17:21
Combinación Correspondencia Excel-Word
Hola a todos. Tengo los siguientes problemas 1. He creado una combinación de correspondencia cuyo origen de datos es una tabla de Excel y luego he guardado el documento principal para futuras combinaciones. Ahora cuando lo abro me aparece ...
Mensaje publicado en el 03/09/2007 - 01:11
Conectar Toshiba->Tarjeta inalambrica->Comtrend 535(Teléfonica)
Hola a todos, Alguien sabe porque no me puedo salir a Internet a traves de la tarjeta inalambrica de un equipo portátil cn Windows Vista con un router Wifi marca y modelo Comtrend 535 de Telefónica? Mi problema es que si que me ...
Mensaje publicado en el 29/08/2007 - 22:38
Información de nombres de restricciones
Hola, Creo una tabla con 1 campo y un valor por defecto. CREATE TABLE dbo.Table_2 ( campo1 char(10) NOT NULL ) ON [PRIMARY] GO ALTER TABLE dbo.Table_2 ADD CONSTRAINT DF_Table_2_campo1 DEFAULT 'abc' FOR campo1 GO Y la pregunta es... ¿Hay ...
Mensaje publicado en el 28/08/2007 - 13:53
Cambios en el bosque
Tengo un bosque con 5 dominios hijos; todos ellos con Windows 2003 SP 2; y el servidor Exchange que da servicio a todos los dominios, esta en uno de los dominios hijos. Pues el caso esta ahora, que dos dominios hijos, los tengo que separar del ...
Mensaje publicado en el 28/08/2007 - 12:40
Cambios en el bosque
Tengo un bosque con 5 dominios hijos; todos ellos con Windows 2003 SP 2; y el servidor Exchange que da servicio a todos los dominios, esta en uno de los dominios hijos. Pues el caso esta ahora, que dos dominios hijos, los tengo que separar del ...
Mensaje publicado en el 28/08/2007 - 12:38
"ESCANEAR" fotos en formato de "diapositivas"
Tengo una gran cantidad de "diapositivas" y quisiera saber si hay alguna manera de "escanearlas", es decir, pasarlas a la computadora y poder usarlas luego en las presentaciones de PowerPoint. Tengo una H.P multifunción ...
Mensaje publicado en el 26/08/2007 - 23:44
consulta sobre DATETIME
Amigos al crear una tabla cual seria el valor default de un campo DATETIME Luis Mata Lima - Peru
Mensaje publicado en el 24/08/2007 - 03:47
como hacer que el windows vista me recuerde tareas programadas
Amigos como hacer que el windows vista me recuerde tareas programadas Luis Mata Peru
Mensaje publicado en el 23/08/2007 - 01:08
Como actualizar una columna timestamp
Como se puede actualizar una columna timestamp. Saludos Jose Luis Lima Peru
Mensaje publicado en el 22/08/2007 - 18:29
Porque sale el siguiente error cuando se intenta ejecutar el programa
Warning 1 The referenced component 'Genesyslab.Platform.Commons' could not be found. Saludos Jose Luis Lima Peru
Mensaje publicado en el 22/08/2007 - 00:14
Enviar Res. de una Consulta por correo desde SQL
Amigos he configurado DataBase Mail con una cuenta de correo y su Respectivo Smtp. el test Mail me llega a enviar un correo de prueba ahora por favor algun procedimiento con el cual pueda hacer una consulta y enviar ese resultado a mi correo o a ...
Mensaje publicado en el 15/08/2007 - 03:40
SQL Server 2005
Alguien ha regenerado todos los indices de un servidor SQL 2005, o cuales son los pasos a seguir. Saludos Jose Luis Lima Peru
Mensaje publicado en el 14/08/2007 - 16:54
Aun sigo sin poder ejecutar una job de un server a otro(LINKED SERVER)
Aun sigo son poder ejecutar mi procedimiento almacenado mediante un job dentro del Sql server Agent. - uso sql 2005 - los select,update,insert ejecuta bien. - el test del linked sale como correcto. que esta mal? Luis Mata Lima - Peru
Mensaje publicado en el 14/08/2007 - 05:47
Anterior60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 16:15
Registrar
Conectar