1361 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (1361)
Prensa (1141)
Foros (220)
 
Percona anuncia la disponibilidad general de la Plataforma Percona
Una experiencia unificada para desarrolladores y administradores de bases de datos para monitorear, administrar, asegurar y optimizar entornos de base de datos y respaldar bases de datos privadas como la funcionalidad de los servicios..
Communicado publicado en el 18/05/2022 - 00:54
Stenna Group aprovecha el servicio Cloud Playout de SES para escalar el alcance en Brasil
La emisora aprovechará la solución basada en la nube de SES para su canal de televisión lineal, ZooMoo Kids, disponible en SD y HD.
Communicado publicado en el 16/03/2022 - 11:49
Yokogawa Adquiere PXiSE, un Desarrollador de Software de Control de Alta Velocidad para Redes y Activos de Energía Renovable
– Las soluciones permiten una distribución de energía optimizada, resiliencia de la red eléctrica y un mayor rendimiento de los activos –.
Communicado publicado en el 10/12/2021 - 01:21
Tigo Energy Impulsa el Monitoreo Solar y las Exhibiciones de Energía para SCE Energy Solutions en Australia
El instalador comercial galardonado capitaliza el software Tigo Energy Intelligence (EI) para reducir las visitas al sitio y brindar un servicio incomparable para sitios solares grandes y pequeños..
Communicado publicado en el 18/11/2021 - 17:44
NetApp Continúa Impulsando a Ducati hacia el Próximo Campeonato del Mundo de MotoGP
NetApp amplía su colaboración para acelerar la transformación digital de Ducati Corse, y ofrecer un acceso rápido y fiable a datos en tiempo real desde cualquier parte del mundo.
Communicado publicado en el 15/11/2021 - 23:04
Nankang lanza el neumático de invierno Activa SV-4
Nankang ha lanzado el nuevo neumático de invierno Winter Activa SV-4, desarrollado específicamente para la estación fría del sur de Europa. El nuevo modelo estará disponible en el mercado europeo para su debut a partir del tercer trimestre de ...
Communicado publicado en el 15/11/2021 - 12:42
dLocal lanza una solución de pago por suscripción para el mercado indio
Los comerciantes con un modelo de negocio de suscripción pueden ahora reanudar sus operaciones en la India gracias a la solución de dLocal que cumple con los requisitos.
Communicado publicado en el 03/11/2021 - 14:24
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Manipular barra de titulo
Hola a todos tengo varias dudas respecto a la barra de titulo de xcel, por un lado, y de los formularios por otro. 1.- con excel a) -> estoy cambiando (intentando cambiar) el titulo de la ventana de determinado libro, De momento he probado ...
Mensaje publicado en el 23/09/2006 - 19:50
Threads
hola grupo. no se si sea lo mas conveniente, pero este es mi problema. desde una forma abro unas formas mdichildren, las cuales su windowstate es normal y tengo un metodo q maximiza todas las formas hijas existentes, pero se nota muy congelado a ...
Mensaje publicado en el 19/07/2006 - 20:21
redimension formularios mdi
buenas, tengo una aplicacion con un formulario mdi padre y todos los demas hijos dentro de este en principio muestro los mdi hijos maximizados, pero cuando restauro el formulario hijo (el boton entre minimizar y maximizar) las dimensiones del ...
Mensaje publicado en el 13/07/2006 - 22:44
Como elegir nombre en la ventana...
Hola grupo, tengo un inconveniente cuando trabajo en el Pc que me interesaria solucionar, a ver que les parece mi problema: Cuando tengo 5 ventanas minimizadas en la barra de tareas, y las 5 son de la misma carpeta, ...
Mensaje publicado en el 09/07/2006 - 16:58
abro el explorador de windows,y no me aparece la barra de estado.
Hola a todos, tengo el siguiente problema, cuando abro el explorador de windows, la barra de estado no me aparece pincho arriba en la barrita azul, pero nada, solo pone minimizar, maximizar etc. pero no sale las ventanas de ver,herramientas, ayuda, ...
Mensaje publicado en el 21/06/2006 - 11:47
Apariencia de Server 2003
Hola Colegas Tengo instalado server 2003 SP1 con las actualizaciones automáticas, el primer servidor que instalé un buen día cuando se reinició perdió toda la configuración, los colores no se pueden poner, ...
Mensaje publicado en el 18/05/2006 - 22:17
Problemas con la resolución de IE6
He experimentado problemas con Internet Explorer. Cada vez que hago clic cobre el icono para abrir Internet Explorer, este se abre en una ventana con unsa resolución de 600x400, esto resulta bastante molesto, pues yo ocupo mucho internet, y a ...
Mensaje publicado en el 06/05/2006 - 05:35