7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
NTT llevará el mayor estadio conectado del mundo al Tour de Francia Femenino con Zwift
En todo un hito para el ciclismo femenino, NTT acercará a los aficionados a la acción..
Communicado publicado en el 28/06/2022 - 17:11
Improbable construye el nuevo estadio virtual de la Major League Baseball (MLB) que se estrenará durante el partido de sóftbol de las estrellas de la MLB, presentado por Corona
La legendaria liga deportiva sigue liderando la participación de los aficionados con la introducción de su propio mundo virtual. Esto la convierte en la primera liga profesional en contar con este tipo de plataforma para reunir a su comunidad en ...
Communicado publicado en el 05/07/2023 - 15:08
NTT eleva el Tour de Francia y el Tour de Francia Femenino con Zwift a la vanguardia de la innovación con soluciones tecnológicas mejoradas
NTT lleva nueve años colaborando como socio tecnológico oficial del Tour de Francia para ofrecer experiencias innovadoras a los aficionados y transformar digitalmente las operaciones de la carrera. El año pasado, NTT amplió su solución para ...
Communicado publicado en el 29/06/2023 - 15:53
Visa promueve a las mujeres en la FIFA Women’s World Cup France 2019™
Desde el estadio hasta la fase de inicio – Visa invita al mundo a celebrar la contribución de las mujeres al deporte, a los negocios y a la innovación Visa trae a Francia la innovación en la realización de pagos ...
Communicado publicado en el 03/05/2019 - 08:37
Descripción general del stand de Panasonic en CES 2017
Panasonic Corporation presenta sus últimas tecnologías B2B y de consumo en CES 2017, del 5 al 8 de enero en Las Vegas. El stand de Panasonic tiene tres zonas: Smart Mobility (Movilidad inteligente), Smart ...
Communicado publicado en el 07/01/2017 - 17:24
Los Datos de Visa Muestran Que en una Quinta Parte de las Compras en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM Se Utiliza Tecnología sin Contacto
En los primeros cinco días del torneo, los fanáticos de los Estados Unidos han sido los extranjeros que más gastan, seguidos por los chinos y por los mexicanos, respectivamente.
Communicado publicado en el 29/06/2018 - 00:12
New York Jets anuncia a IdentoGO, a través de IDEMIA, como socio oficial de seguridad biométrica y de identidad
Jets es la primera asociación deportiva profesional para la marca de servicios relacionados con la identidad El acuerdo a largo plazo incluye la presentación como socio patrocinador del Salón de la Fama para ...
Communicado publicado en el 10/10/2017 - 23:10