20 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (20)
Prensa (20)
 
KnowBe4 Revoluciona la Medición de la Cultura de Seguridad con el Primer Modelo de Madurez del Sector
El marco basado en evidencias presenta un método para identificar y fortalecer el conocimiento, las creencias, los valores y los comportamientos de los empleados de forma que puedan convertirse en una capa efectiva de defensa humana.
Communicado publicado en el 07/03/2022 - 18:41
IntelliSmart elige a Trilliant como socio de software para las implementaciones del sistema de cabecera en toda la India
El sistema de cabecera UnitySuite® de Trilliant cumple con todos los requisitos del principal proveedor de soluciones digitales y de medición inteligente.
Communicado publicado en el 14/11/2023 - 09:00
Innovid Reafirma la Oferta Publicitaria Omnicanal con la Adquisición de Herolens
El acuerdo amplía la plataforma de publicidad omnicanal independiente de Innovid de entrega, personalización y medición para incluir la pantalla.
Communicado publicado en el 18/09/2019 - 20:34
ORGANIZACIÓN RADIAL OLÍMPICA ELIGE A TRITON DIGITAL PARA OPTIMIZAR EL STREAMING DE AUDIO
La incomparable cartera de tecnologías de streaming de audio de Triton permite una mejor experiencia de contenido, una sólida medición de la audiencia y una mejor monetización del inventario.
Communicado publicado en el 23/08/2022 - 13:00
Triton Digital publica el Podcast Report Latinoamérica de diciembre de 2021
Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios para la industria del audio digital y los pódcast, acaba de anunciar la publicación del último Podcast Report Latinoamérica para el período correspondiente a diciembre de 2021 (del 29 ...
Communicado publicado en el 26/01/2022 - 22:03
Por Décimo Año Consecutivo, T-Mobile es Reconocida entre las Empresas Más Éticas del Mundo
El premio demuestra el compromiso del Un-carrier a lo largo de una década con cumplir con estándares y prácticas éticos de negocios.
Communicado publicado en el 12/02/2018 - 17:08
eXplorance, líder en gestión de la experiencia de formación, inaugura sucursal en América Latina
En respuesta a las necesidades de los clientes latinoamericanos en cuanto al análisis del aprendizaje, eXplorance amplía su presencia con una sucursal regional en Colombia.
Communicado publicado en el 16/10/2015 - 10:00
Rockwell Automation Fue Designada una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2019 por Undécimo año
El Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y en el avance de las normas de prácticas comerciales éticas, designó a Rockwell Automation una de las 2019 World’s Most Ethical Company® (Compañías más éticas ...
Communicado publicado en el 26/02/2019 - 18:17
El CMMI® Institute informa su quinto año consecutivo de crecimiento récord
En 2016, 2237 organizaciones globales obtuvieron una calificación de CMMI®, que reforzaba la demanda de capacidades organizativas mejoradas.
Communicado publicado en el 06/04/2017 - 02:30
CiDRA Minerals Processing y OZ Minerals formalizan memorando de entendimiento
CiDRA Minerals Processing Inc. (“CiDRA”) y OZ Minerals Ltd (“OZ Minerals”) tienen el placer de anunciar que formalizaron un Memorando de Entendimiento que ofrece una base de acuerdo común para encargar un estudio de diseño de ingeniería ...
Communicado publicado en el 19/12/2022 - 15:00
Cornerstone Building Brands se asocia con pulsESG™ para la realización de informes y mediciones de ESG
pulsESG, una plataforma de software como servicio (SaaS) pionera que ofrece a las empresas un sistema centralizado de registro y referencia de métricas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), anunció hoy que Cornerstone Building Brands ha ...
Communicado publicado en el 24/10/2022 - 19:40
Enero anuncia la designación de Heather Kernahan como directora ejecutiva global de Hotwire
Enero Group (ASX:EGG) anunció hoy la designación de Heather Kernahan como directora ejecutiva global de Hotwire, la consultora líder de comunicaciones tecnológicas global del grupo. De acuerdo con esta designación, Kernahan estará bajo la ...
Communicado publicado en el 08/06/2021 - 21:08
WPP e iHeartMedia lanzan ‘Project Listen’
La colaboración impulsará la innovación y el aprendizaje en estrategias de difusión creativas en todas las plataformas de audio.
Communicado publicado en el 17/06/2019 - 12:00
Una infografía de SpotX desvela el crecimiento de la publicidad televisiva conectada en Europa
La publicidad en video a través de Internet a la pantalla del televisor estará valorada en 825 millones de euros en 2020 Se prevé que el Reino Unido genere los mayores ingresos, mientras que Italia se prepara para el ...
Communicado publicado en el 28/02/2018 - 07:00