3613 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3613)
Prensa (2711)
Foros (902)
 
Sabre impulsa ingreso de Aerolíneas Argentinas a la alianza global SkyTeam
La línea aérea de bandera de Argentina es el 18° miembro SkyTeam, y la primera compañía de América del Sur que participa en esta red global. Para su ingreso a la alianza Aerolíneas Argentinas contó con Sabre para cumplir ...
Communicado publicado en el 10/10/2012 - 11:00
TCSnet, de Orange Business Services - Trading Solutions, se conecta con Bolsas y Mercados Españoles
Bolsa líder busca capturar mas liquidez a través de una red financiera de baja latencia.
Communicado publicado en el 08/10/2012 - 13:00
Smith Micro Amplía sus Soluciones Inalámbricas de Gestión de Tráfico de Datos para Incluir el Soporte para Dispositivos iOS
NetWise SmartSpot les permite a los usuarios de iPhones e iPads 3G/4G gestionar mejor los costos y el rendimiento de las conexiones de datos y reduce la congestión de la red portadora.
Communicado publicado en el 20/06/2012 - 20:47
Tecore Networks incorpora la tecnología inalámbrica 3G y 4G de Alcatel-Lucent a soluciones integradas para operadores en zonas regionales, rurales y lejanas
La mejor solución de su clase para operadores regionales que quieren ampliar la cobertura de red e impulsar las tecnologías LTE 3G y 4G.
Communicado publicado en el 21/02/2012 - 13:35
Diligent da a conocer "AI Board Member" y "Agentic GRC Workforce" en Elevate 2026
La IA agencial de Diligent fortalece la supervisión del directorio y reconfigura la forma de trabajar de los equipos de GRC al reducir el esfuerzo manual y la dependencia de los asesores externos, consolidar el control sobre los flujos de trabajo ...
Communicado publicado en el 23/04/2026 - 14:49
500 Global lanza el Programa de Innovación Sostenible respaldado por socios catalizadores
La iniciativa, impulsada por la Shell Foundation, tiene por objetivo crear una red de recursos que apoyen a los fundadores en la creación de soluciones sostenibles en mercados clave del sur global..
Communicado publicado en el 12/08/2025 - 15:46
Tigo Energy añade su cartera de «Solar-Plus-Storage» en la República Checa tras el éxito de MLPE
El éxito de la certificación del protocolo PPDS P4 abre la gama completa de inversores trifásicos Tigo EI y el conjunto de productos EI Residential para la conexión a la red en el segundo mercado más importante de la UE para Tigo..
Communicado publicado en el 08/07/2025 - 21:05
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
sobre redes
Quisiera preguntar si ademas del ipconfig, y del ping, hay otros comandos que se usan para verificar el estado de la red? aprovecho la ocasion para preguntar, tengo una red domestica con Xp como servidor y W98 como cliente; el XP tiene ip fija y el ...
Mensaje publicado en el 10/03/2007 - 21:21
Sencilla: No puedo acceder mi sitio web desde internet
Mi pregunta quedaria mejor en el grupo de IIS pero hay muy pocas respuestas alla. Resulta que habilite IIS en mi WXP SP2, y puse un par de paginitas HTML en el Sitio Predeterminado. Dicho sitio lo puedo acceder desde cualquier maquina de la red ...
Mensaje publicado en el 21/02/2007 - 22:13
Todo en UNO (v8.0) -Esta vez en DOS DVD-
Ya llego... el tan esperado TODO EN UNO V8 de rr@s">B@rr@s, publicado originalmente en su web, DarkEternal y distribuido bajo su permiso en esta tu "isla". Este vez trae tantas cosas que fueron necesarios dos DVD y aqui sus ...
Mensaje publicado en el 03/02/2007 - 18:25
Microsoft Office Communicator 2005 Version 1.0.559
Hola grupo tengo instalado el Communicator en una red en las pc's funciona de maravillas sin ningun tipo de problemas pero tambien tengo Mac's en mi red existe algun programejo para las Mac's? lo tengo instalado sobre un Windows 2003 Server ...
Mensaje publicado en el 24/01/2007 - 15:47
Politica Efectiva
Me gustaría crear una politica en mi red (Windows 2000/20003) con clientes Xp para que todos los usuarios tuvieran una unidad (f:\servidorecurso), cuando conectan a la red. ¿Cual es la mejor forma y mas utilizada? Gracias.,
Mensaje publicado en el 15/01/2007 - 18:36
unir estacion de trabajo al dominio
que lo q? el asunto es el sgte. tenia una red en un grupo de trabajo con dos pcs configuradas como server con winxp, pero ahora he cambiado y tengo dos server dell con win server 2003 he creado un dominio para poder administrar toda la red de mejor ...
Mensaje publicado en el 21/12/2006 - 14:51
WiFi-woman, la mujer que detecta redes inalámbricas
Por increíble que parezca, una escritora británica afirma que es capaz de detectar redes inalámbricas, tras haber sufrido los efectos nocivos - según ella - de las ondas inalámbricas. La noticia la cuentan en ...
Mensaje publicado en el 28/11/2006 - 14:31