1634 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (1634)
Prensa (541)
Foros (1093)
 
OpenLink lanza la primera plataforma integral en la nube para la gestión del riesgo, tesorería y comercio
OpenLink, líder mundial en soluciones de gestión del riesgo, tesorería y comercio para los sectores de los servicios financieros, corporativos, materias primas y energía, acaba de anunciar el lanzamiento de OpenLink ...
Communicado publicado en el 16/05/2017 - 11:57
LAS CONEXIONES 4G EN AMÉRICA LATINA CRECIERON 121% EN EL ÚLTIMO AÑO, SEGÚN NUEVOS DATOS DE GSMA INTELLIGENCE
En 2016, las conexiones 4G superaron los 100 millones en América Latina y representarán casi el 40 por ciento del mercado para el 2020, cuando también iniciará el despliegue de 5G en la región..
Communicado publicado en el 01/03/2017 - 09:30
mVisa se expandirá a 10 países
Visa se asocia con la tecnología para desarrollar un sistema QR para pagos móviles seguros y sencillos.
Communicado publicado en el 27/02/2017 - 17:16
SM Optics presenta LIGHTMODE, su nueva plataforma metro óptica en el Mobile World Congress 2017
SM Optics forma parte del Grupo SIAE MICROELETTRONICA.
Communicado publicado en el 20/02/2017 - 11:00
RTBF se asocia con SIAE MICROELETTRONICA para renovar su red nacional de microondas
RTBF, el organismo de radiodifusión pública de la Comunidad Francesa de Bélgica, firmó el inicio de un proyecto trienal de renovación para modernizar su red de microondas. Con este proyecto, RTBF se propone ...
Communicado publicado en el 16/01/2017 - 12:30
Patton cambia el juego para Power over Ethernet
Los diseñadores de sistemas pueden usar los 1101 kits de Copperlink™ de Patton para posicionar cámaras, teléfonos e iluminación habilitados para IP, señales digitales y dispositivos de tráfico… en lugares previamente ...
Communicado publicado en el 30/12/2016 - 06:23
Avnet Colabora con Micro Focus para ampliar sus ofertas de software empresarial y de seguridad en México
Esta cooperación permitirá que los socios proporcionen soluciones a la medida a sus clientes de los sectores financiero y minorista.
Communicado publicado en el 07/12/2016 - 16:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Migración a Outlook
Utilizo normalmente Outlook Express como cliente de correo. Del paquete Office no instalé en su día Outlook; ahora estoy pensando en instalarlo y utilizarlo como cliente de correo. ¿Puede alguien decirme si podré ...
Mensaje publicado en el 06/05/2005 - 23:48
migracion
Hola gustavo, te escribo porque veo que te mueves muy bien con el tema de sharepoint. Queria plantearte una duda y es que, tenemos un portal creado con sharepoint portal server 2001 y queriamos migrar a 2003. Pues quisiera que me ayudaras con este ...
Mensaje publicado en el 06/05/2005 - 10:29
Migracion sharepoint 2001 a 2003
hola, deseamos en mi empresa migrar un portal creado con sharepoit portal server2001 al 2003, y me gustaria que me explicaran los pasos a seguir para ello. Muchas gracias de antemano.
Mensaje publicado en el 05/05/2005 - 14:11
Pregunta sobre migración de VB6 a Vb.Net
Hola amigos espero me puedan ayudar. Soy programador en Vb6 y estoy tratando de cambiarme a Vb.net. He hecho pruebas con algunas aplicaciones hechas en Vb6 para ver que tal funcionan en Vb.net y por supuesto me he conseguido con algunos problemitas, ...
Mensaje publicado en el 02/05/2005 - 23:42
Migracion de la data y Usuarios de NT a 2003
Buenas a todos de la Comunidad Microsoft, mi problema es el siguiente: en este momento tenemos un servidor NT 4.0 estoy nuevo en esta empresa y no se que service pack tenga, bueno la empresa compro un servidor Hp con su licencia 2003, mi pregunta: ...
Mensaje publicado en el 18/04/2005 - 18:21
Posible migración desde SQL7 ha MSDE
Buenas todos Os quiero preguntar si es posible utilizar una copia de seguridad de MSSQL7 para MSDE o tengo que primero exportar todo por ejemplo ficheros de texto y despues con MSDE importar. SAludos y gracias Emilio Gª Loeda www.loeda.net ...
Mensaje publicado en el 18/04/2005 - 17:59
migracion de usuarios NDS -AD
NECESITARIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUN SOFTWARE QUE ME PERMITA MIGRAR USUARIOS DE NDS (NOVELL 5.1) al Directorio Activo. Saludos
Mensaje publicado en el 18/04/2005 - 09:33