163 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (163)
Foros (163)
 
necesito Excel de office'97
Presté el CD de office 97,mi PC habitual fuera de servicio, en la de repuesto fue borrado involuntariamente hace tiempo.
Mensaje publicado en el 04/03/2006 - 17:45
conexion a Excel en DTS
Hola a todos, les cuento que necesito crear un DTS que importe una planilla excel pero no me aparece la conexion para Excel en la barra de herramientas, necesito instalar Office en el Servidor ? Gracias. Aldo.
Mensaje publicado en el 27/03/2006 - 15:58
macro excel
Estoy haciendo una macro en excel (Office XP) ... necesito hacer un bucle en donde analice la celda de la derecha de la celda activa y si dicha celda está llena, escriba en la celda activa un texto. Seguidamente que haga lo mismo con la celda ...
Mensaje publicado en el 02/07/2004 - 21:44
Problema MAPI al enviar por mail desde Excel
Estimadas y estimados, necesito ayuda de ustedes con lo siguiente : Tengo varios equipos donde se actualizo a Office 2007 desde Office 2003, el caso es que en varios equipos no he tenido problemas, pero existen 2 equipos donde se da la siguiente ...
Mensaje publicado en el 05/03/2008 - 17:14
Compartir Excel 2003 con Excel 2000
tengo instalado en un Pc el Office 2003, pero por compatibilidad de la version que tengo de Corel Draw, necesito instalar el Excel 2000. Lo intento, pero solo me da la opción de actualizar el excel 2003 y pasarlo a 2000, no me deja crear una ...
Mensaje publicado en el 07/09/2006 - 10:37
Se me cierra excel y pierdo todo.
Tengo Office 2000 Profesional con el SP3 instalado, antivirus actualizado, el sistema operativo es Windows 2000 con SP4 , el problema que tengo es que se me cierra excel y pierdo el documento en que este trabajando. He ehcho lo siguiente: 1- ...
Mensaje publicado en el 11/11/2005 - 15:26
Problemas con Excel 97
Yo en una máquina tengo instalado WIN98 y puesto office 97, al rato que yo estaba trabajando me apareció un mensaje crítico, de ocurrio un erro se cerrará el programa, entonces pensé que era problema de Office 97, ...
Mensaje publicado en el 10/02/2004 - 23:46
publicar documentos de office
haber si alguien de por aki me puede ayudar con lo siguiente: en mi trabajo, hago lo siguiente: algunos reportes que creo en el excel, los comvierto en html, los guardo en la pc, despues los publico por medio de un programa los publico por ftp ...
Mensaje publicado en el 04/02/2004 - 18:39
No puedo acceder a editor VBA en Excel 2011 (MAC)
¡ Hola !\n\nHe instalado office 2011 para mac con todos sus componentes. Necesito acceder al editor de VBA de excel para desarrollar macros, pero al intentarlo me sale un mensaje de error:\n\n"NO SE PUEDE CARGAR VISUAL BASIC PARA ...
Mensaje publicado en el 18/04/2011 - 11:04
Mas de 3 condiciones en excel 2000
Hola amigos estoy creando una tabla en la que debo tener 4 formatos condicionales pero excel 2000 solo me permite tres. Veran en la columna G (RPM) necesito que cuando el valor esta entre 1 y 35 sea verde, si esta entre 36 y 323 ambar, si esta entre ...
Mensaje publicado en el 25/01/2010 - 14:41
Office con C#
Hola a todos, necesito una ayudita con un problema que tengo en un proyecto bajo C#. Una parte del proyecto es un gestor de documentación (algo básico, pero bueno), en el parte de la documentación de la empresa se ...
Mensaje publicado en el 13/12/2004 - 10:13
No carga calendario monthview en excel 2007- Urgente
Auxilio por favor!, no encuentro la forma de hacer correr mi calendario en excel. En mi Pc funciona perfecto, pero estoy probando en otras 2 pcs y no carga, me sale la bendita cruz roja. No me muestra ningun mensaje. Describo todo lo que ya hice y ...
Mensaje publicado en el 04/02/2010 - 21:22
Ayuda con el Excel Error VBA (126)
Tengo un problema con el Excel el paquete Office 2000 que me quita el sueño hace días. Al abrir excel me aparece el siguiente mensaje de error : Error al iniciar las bibliotecas VBA (126). He reinstalado el Office varias veces (es ...
Mensaje publicado en el 13/05/2008 - 13:08
Como tomar valores de Excel en Word con VBA?
Hola a todos. (Office 2003) En Excel tengo dos hojas, Sheet1 y Sheet2 En Sheet2 tengo dos coumnas (A, B) en B tengo los valores que necesito recuperar dentro de un documento Word. El documento Word contiene un ComboBox (en VBA) que necesito ...
Mensaje publicado en el 17/01/2008 - 11:51