Search net

17984 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (17984)
Prensa (874)
Foros (16970)
Videos (140)
 
Peajes de Ruta Uno en Costa Rica contarán con la tecnología de Kapsch TrafficCom
Obras en la ruta impactarán a más de 30 ciudades cercanas.
Communicado publicado en el 21/09/2021 - 15:20
Bentley Systems anuncia la adquisición de Minalytix por parte de Seequent
Integración de la plataforma de datos de muestra y perforación basada en la nube con herramientas de gestión y modelado de datos geofísicos y geológicos para ayudar a encontrar depósitos de clase mundial.
Communicado publicado en el 15/09/2021 - 20:57
MSCI lanza Implied Temperature Rise para ayudar a los inversores a alinear sus carteras con los objetivos climáticos globales
La métrica prospectiva funciona con el Target Scorecard de MSCI para seguir la alineación de las empresas con los objetivos globales de temperatura.
Communicado publicado en el 14/09/2021 - 17:05
Helloprint firma alianza con Canva, la plataforma de comunicación visual más importante del mundo, que cambiará el panorama de la industria en Europa
Esta asociación estratégica permitirá prestar servicio a cientos de miles de pequeñas empresas europeas gracias a la combinación del diseño en línea con la impresión.
Communicado publicado en el 06/09/2021 - 07:00
IBASIS se convierte en el operador autorizado de Claro Ecuador para la monetización de todo el tráfico internacional de mensajería SMS A2P
El acuerdo garantiza el éxito de los SMS A2P en toda la red de Claro Ecuador.
Communicado publicado en el 31/08/2021 - 18:40
Los Líderes Mundiales Debaten sobre Cero Emisiones de Carbono - Transmisión Disponible Nuevamente a Partir del 11 de Agosto (Miércoles)
- Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021) La inscripción sigue abierta (gratuita) https://www.jetro.go.jp/en/events/jbc/.
Communicado publicado en el 10/08/2021 - 17:35
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
ADO.NET Entity Data Model y servicios web
Saludos Soy de los que ya se instalo el SP1 del vsn2008 y ya dispongo de ADO.NET Entity Data Model. Tengo fundamentalmen te 2 problemas: 1.Documentacion(lo unico que tengo es la ayuda de una beta de ADO.NET Entity Data Model y un .doc que me acabo ...
Mensaje publicado en el 05/09/2008 - 18:38
ADO.NET Entity Data Model y servicios web
Saludos Soy de los que ya se instalo el SP1 del vsn2008 y ya dispongo de ADO.NET Entity Data Model. Tengo fundamentalmen te 2 problemas: 1.Documentacion(lo unico que tengo es la ayuda de una beta de ADO.NET Entity Data Model y un .doc que me acabo ...
Mensaje publicado en el 05/09/2008 - 18:38
Problema de seguridad al ejecutar programa en .NET 2.0
Explico mi situacíón: 1. Instale una aplicación desarrollada en Visual Studio Net 2005 (Framework 2.0) con un usuario Administrador, la ejecuto y funciona correctamente al 100%. 2. Cierro sesión y entro con el usuario ...
Mensaje publicado en el 24/07/2008 - 01:18
Problemas con el diseñador de asp.net
Hola. Tengo problemas con el diseñador de asp.net de Visual Studio 2008. Al agregar cualquier control al diseñador, por ejemplo, al querer agregar un boton al webform obtengo un error. Me aparece un cuadro diciendo: Error Creating ...
Mensaje publicado en el 05/07/2008 - 03:13
Aplicacion ASP.NET sobre SS2000
Estimados. Tenemos SS2000 SP4 Todas nuestras aplicaciones siempre han sido VB6 y ASP, hasta ahora, se publicara una aplicacion ASP.NET. Pues bien, quisiera saber que precauciones debo tomar para no pasar un mal rato con el server de SQL, o es mas ...
Mensaje publicado en el 19/06/2008 - 00:55
Permiso usuario ASP.NET
Hola, tengo una aplicacion web en vs2003 que trabaja con autenticacion windows, en la cual una pagina debe generar un archivo plano en una carpeta compartida en un servidor, esta carpeta tiene permiso total solo el usuario ASP.NET, entonces en el ...
Mensaje publicado en el 12/06/2008 - 00:03
Configuración de .Net Framework
Hola: Como se crean y configuran correctamente un grupo de aplicaciones para cada una de las 3 versiones del .NEt framework en IIS? Ya las tengo instaladas las 3 aunque solo me aparecen la 1 y la 2, quise usar el aspnet_regiis y no lo halle en la ...
Mensaje publicado en el 05/06/2008 - 07:34