46 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (46)
Prensa (45)
Foros (1)
 
La tercera guerra
Autor: Enrique Dans En su momento, fue una de las guerras más cruentas de la historia de la tecnología: la conocida como "guerra de los navegadores". Su primer episodio, la "primera gran guerra", tuvo lugar a ...
Mensaje publicado en el 29/10/2006 - 17:48
LEXON escribe un nuevo capítulo de su historia con la incorporación a BOW Group
BOW Group ha anunciado la adquisición de la marca de estilo de vida francesa LEXON para diversificar su cartera más allá del Internet de las cosas. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la ...
Communicado publicado en el 25/01/2019 - 16:58
Lenovo Lanza los Ultrabooks para Impulsar un Nuevo Capítulo de Grandes Ideas
La Campaña de Comercialización Mundial “Book of Do” (Libro para Hacer) Muestra los Motores IdeaPad U310 y U410 para la Creatividad y la Productividad.
Communicado publicado en el 05/06/2012 - 10:24
Jean-Pascal MACCHI, nombrado nuevo CEO de IKOULA
Tras su incorporación al grupo SEWAN a finales de septiembre de 2021, IKOULA inicia un nuevo capítulo en su historia, con el anuncio de la llegada de Jean-Pascal MACCHI como CEO. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del alojamiento ...
Communicado publicado en el 20/01/2022 - 09:00
T‑Mobile y la Major League Baseball formalizan un nuevo acuerdo a largo plazo para crear más experiencias 5G para los fans
Cuáles son las novedades: T‑Mobile es el Socio Oficial de Servicio Móvil de la Major League Baseball (o MLB), de la Minor League Baseball (o MiLB) y de la Little League Baseball and Softball hasta 2028. Con este nuevo acuerdo, El Un-carrier: ...
Communicado publicado en el 06/04/2023 - 13:13
Q-Exa Consortium de IQM seleccionada para integrar computadora cuántica alemana en una supercomputadora HPC por primera vez en la historia
Las computadoras cuánticas de IQM han sido seleccionadas para ofrecer un sistema informático cuántico que se integrará a una supercomputadora HPC para crear un acelerador para futuras investigaciones científicas. La entrega forma parte de un ...
Communicado publicado en el 16/11/2021 - 07:10
Standard Industries anuncia que Bob Patel es el nuevo gerente general de W. R. Grace
El cargo entrará en vigencia en enero de 2022 Aporta más de 30 años de experiencia en la transformación de empresas industriales.
Communicado publicado en el 01/09/2021 - 05:40
Presentamos al nuevo HuffPost
The Huffington Post cambia oficialmente la imagen a “HuffPost” con un flamante logotipo y un diseño completo de su presencia digital.
Communicado publicado en el 25/04/2017 - 04:42
Experian anuncia un nuevo compromiso con una cultura de trabajo flexible
Se ofrecen más opciones a los empleados para establecer su propio entorno de trabajo. Las inversiones en tecnología y colaboración permitirán a las personas trabajar en cualquier lugar..
Communicado publicado en el 12/05/2021 - 00:53
Calvin Klein, Inc. anuncia la última campaña publicitaria mundial de jeans Calvin Klein
Un nuevo capítulo de la campaña dirigida por los hermanos Kaia y Presley Gerber.
Communicado publicado en el 04/01/2018 - 21:47
Kabam, Disney Interactive y Lucasfilm lanzan Star Wars™: Revolución
El esperado título abre una nueva generación de juegos de rol para móviles y comienza un nuevo capítulo en la saga Star Wars™.
Communicado publicado en el 10/09/2015 - 12:00
NETSPEND Y LEAGUES CUP ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN MULTIANUAL ANTES DEL PRIMER TORNEO EN JULIO DEL 2023
Netspend se convierte en el socio oficial más nuevo del torneo anual de clubes al estilo de la Copa Mundial con todos los clubes de la MLS y la Liga MX que comienza en julio de 2023.
Communicado publicado en el 29/06/2023 - 15:56
BearingPoint RegTech se convierte en Regnology
El cambio de marca representa la independencia de BearingPoint Group, que vendió el negocio de RegTech (tecnología regulatoria) a Nordic Capital a finales de 2020. Al mismo tiempo, a través del nuevo nombre se presenta la empresa unificada ...
Communicado publicado en el 18/10/2021 - 15:13
VOOPOO presenta 3 nuevos productos y expone en 30 minutos sus 8 años de trayectoria empresarial
La presentación virtual de productos «More Than Infinity» de VOOPOO en 2022 se celebró el pasado 29 de junio. En la ocasión, VOOPOO dedicó 30 minutos a repasar la historia de su marca durante los últimos 8 años desde su fundación, ...
Communicado publicado en el 04/07/2022 - 17:17
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :