157 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (157)
Prensa (104)
Foros (53)
 
The Open Group pone en marcha el foro The Open Group Open Digital Transformation™ Forum
El organismo dedicado a la normalización pretende impulsar iniciativas de transformación más rápidas y eficaces.
Communicado publicado en el 28/07/2025 - 08:52
The Open Group anuncia el lanzamiento del Estándar TOGAF®, 10.ª Edición
● La nueva estructura modular simplifica la navegación y la aplicación del marco ● Ofrece una mejor orientación para las necesidades de la estrategia comercial, incluyendo el Agile.
Communicado publicado en el 26/04/2022 - 01:20
The Open Group presenta la versión 1.0 del estándar OSDU® Data Platform
El nuevo estándar sienta las bases para una gestión de datos interoperable en todo el ecosistema energético.
Communicado publicado en el 10/06/2026 - 20:00
The Open Group publica el primer informe técnico sobre escenarios de aplicación del Industrial Advanced Nuclear™ Consortium
El informe proporciona un plan sobre cómo se puede implementar la energía nuclear avanzada en la industria pesada.
Communicado publicado en el 04/06/2026 - 19:20
REPLY: Open Reply apoya a OBI en el desarrollo de la aplicación «heyOBI» y el conjunto de soluciones de marketing
Open Reply, especializada en productos y servicios digitales dentro del Grupo Reply, ha ayudado al OBI Group, que opera en toda Europa, a transformar sus comunicaciones digitales con clientes y asesores. Un componente clave de este apoyo ha sido el ...
Communicado publicado en el 29/07/2024 - 07:30
Türk Telekom selecciona a Mavenir y ComPro para un programa piloto de Open vRAN 4G/5G
Apoya los grupos de Open RAN y Open Transport de Telecom Infra Project.
Communicado publicado en el 02/03/2022 - 02:50
solutions by stc firma un acuerdo Open RAN con Mavenir para lanzar la primera Open RAN comercial en Arabia Saudita
solutions by stc, el principal facilitador de la transformación digital en Arabia Saudita y la región, anuncia un acuerdo Open RAN con Mavenir, el proveedor de infraestructura de red nativa en la nube que construye el futuro de las redes, para ...
Communicado publicado en el 27/02/2024 - 18:50
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Microsoft Rey de los Chanchullos
A saber porque, Microsoft no ha podido cumplir el plazo prometido a sus clientes para la entrega de Windows Vista, que aqui en USA seria sobre finales de Octubre... pero ellos ya habian hecho los numeros del dinero que les iba a entrar en este ...
Mensaje publicado en el 28/11/2006 - 14:31
Security concerns put MSN Messenger beta on hold
Microsoft concerned new 'wink' feature may open system up to attacks By Joris Evers, IDG News Service October 06, 2004 Microsoft (Profile, Products, Articles) has suspended the beta testing of the next version of its MSN Messenger client ...
Mensaje publicado en el 08/10/2004 - 19:46
Error 500.100
hi all buddy, I got a strange problem with an asp script, it give me that erro "authorization deny" when I try to open a file for writing using FSO component. The strange is that the error is raised just 1st time I open the page, if I ...
Mensaje publicado en el 17/09/2004 - 18:27
KB's - 20/oct/2008
The "Burn" button may still appear on a Windows Vista or Windows Server 2008-based client computer after you enable the "Remove CD Burning features" Group Policy http://support.microsoft.com/kb/958193/en-us El botón ...
Mensaje publicado en el 21/10/2008 - 22:02
Consulta de Resumen en Sql Server CE
Hola grupo, Tengo una tabla en la que hay varios registros ;-), de los cuales quiero sacar un resumen según un campo es decir articulo cantidad 1 20 2 30 etc etc. Esto es muy simple ...
Mensaje publicado en el 13/02/2006 - 17:25
Accesar Excel con ADO
Estoy utilizando Excel como un banco de datos para lo cual realizo la coneccion que les muestro adelante, pero cuando llego a la "asignacion" del recordset al cache de la tabla dinamica (ya existente) me da el siguiente error "Method ...
Mensaje publicado en el 10/05/2010 - 17:30
Urgente. Script con cursor que funciona el 2005 y no en 2000.
Hola a todos, En primer lugar perdona por indicar urgente, pero es que voy contra-reloj en un proyecto, y ahora me surge un problema que no logro ver. Tras llevar un tiempo probando este script en SQL Server 2005, ahora necesito ejecutarlo en SQL ...
Mensaje publicado en el 12/01/2007 - 11:24