Las mas buscadas
Dubai Future Accelerators elegirá un nuevo grupo de nuevas empresas innovadoras para abordar los desafíos globales
Cohorte 7 comenzará a explorar soluciones enfocadas en el futuro; se reciben solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2019 El programa aborda desafíos identificados por el gobierno dentro de sectores clave.
Communicado publicado en el 17/11/2019 - 22:15
Yokogawa Recibe un Pedido de EPMS y SCADA para un Importante Proyecto de Tuberías de Combustible Multiproducto en el Reino Unido
- Expansión de nuestro comercio de control en el mercado de procesamiento de petróleo y gas -.
Communicado publicado en el 19/01/2017 - 03:01
DIMENSION DATA PUBLICA SUS PRONÓSTICOS EN TI PARA 2017
El enfoque digital continuará siendo la principal tendencia en la industria TI durante los próximos 12 meses.
Communicado publicado en el 29/11/2016 - 06:00
SuperECG: aplicación de BeatScanner para tu ritmo cardiaco
Analiza, documenta y comparte tu ritmo cardiaco ahora con un smartphone.
Communicado publicado en el 01/06/2016 - 17:46
Neymar Jr. Desafía a Niños Futbolistas y Pierde. ¡Siete niños le enseñan a Neymar Jr. a patear para hacer un gol!
Mire el contenido exclusivo desde su propio punto de vista, tomado con la última cámara portátil de Panasonic, HX-A1.
Communicado publicado en el 11/06/2015 - 13:21
Saif bin Zayed Asiste a la Firma de un Memorando de Entendimiento entre el Ministerio del Interior y su Homólogo Británico para la Protección de los Niños contra el Abuso en Línea
El Teniente General Su Alteza Jeque Saif bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer ministro y Ministro del Interior, asistió a la firma de un memorando de entendimiento entre el Ministerio del Interior y su homólogo del Reino ...
Communicado publicado en el 12/03/2015 - 15:36
Structural Integrity Associates, Inc. Aborda los Más Recientes Códigos y Normas de la Industria con el Lanzamiento de Tres Nuevas Versiones del Software de Mecánica de Fractura pc-CRACK para Centrales Eléctricas
Structural Integrity Anuncia el Software de Mecánica de Fractura pc-CRACK 4.1.
Communicado publicado en el 01/02/2014 - 11:30
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Enrique C. de parte de Veronica B.
Asunto: Re: Enrique C. de parte de Veronica B. De: "Adriana" <Adriana@discussions.microsoft.com> Enviado: 4/15/2004 9:31:34 PM Hola: Gracias por responder. Yo estoy tranquila porque todo lo aconsejado en cuanto a actualizaciones ...
Mensaje publicado en el 16/04/2004 - 06:47
Loguearse en un dominio en Win NT
Hola: Estoy viendo las PCs de una empresa, y en una en particular, cuando ingreso el usuario y la clave (en la misma ventana, aparece correctamente el nombre del dominio que se utiliza) me da el siguiente error: "No hay servidor de dominio ...
Mensaje publicado en el 12/04/2004 - 17:23
[OT] Loguearse en un dominio en Win NT
Hola: Estoy viendo las PCs de una empresa, y en una en particular, cuando ingreso el usuario y la clave (en la misma ventana, aparece correctamente el nombre del dominio que se utiliza) me da el siguiente error: "No hay servidor de dominio ...
Mensaje publicado en el 12/04/2004 - 15:24
SCSI y Serial ATA
Tengo instalados 3 HD SCSI con un total de 60Gb; como el presupueto no da para mas, es mi intención agregar un HD de 120Gb Serial ATA (Mucha pasta para un SCSI) con la finalidad de guardar datos, dejando los SCSI para el SO Win XP, ...
Mensaje publicado en el 05/04/2004 - 16:56
Solución a la barra de Her. ABOUT BLANCK COMMANDER
¿Cómo puedo configurar el lector de Noticias por WEB. ó como puedo configurar Outlouck para responder a este foro por él????? Aquí expongo todo lo que he realizado para solucionar el problema, para compartirlo con ...
Mensaje publicado en el 05/04/2004 - 10:28
IDE con Visual C++
Hola a todos. Quiero agradeceros en mi primer mensaje vuestra ayuda, que ya he conseguido leyendo algunos mensajes de este grupo. Soy nuevo en Visual C++. Mi primera aplicación ha sido construir una especie de IDE muy sencillo, y ahora quiero ...
Mensaje publicado en el 03/04/2004 - 12:21
Tercera Vez q Pido Ayuda sin Respuesta Alguna!!!
Hola. Les cuento lo siguiente: tengo un apliacion hecha en Foxpro para dos, que está alojada en un servidor, a esta acceden los usuarios (entre ellos yo con XP) a traves de un batch (h:\EMERMED\SORE.EXE COLOR h:\EMERMED) donde h:\ es el ...
Mensaje publicado en el 01/04/2004 - 14:13
Anterior59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 Siguiente 
1... ...72
Lunes 22 de junio - 04:11
Registrar
Conectar