5725 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5725)
Prensa (2333)
Foros (3392)
 
Axiata lanza su propia plataforma API para todo su grupo: Mobile Internet Fulfilment Exchange (MIFE)
Capacitador digital de código abierto totalmente nuevo para aumentar el compromiso y la colaboración en la estrategia digital de Axiata.
Communicado publicado en el 03/03/2015 - 16:10
Maire Tecnimont Group ha elegido el SAI de AEG Power Solutions para su instalación en el yacimiento de Total
- 25 sistemas SAI de CA y CC para la mayor planta de gas y petróleo de Italia. - La experiencia técnica en la solución marcó la diferencia..
Communicado publicado en el 06/11/2014 - 14:09
MEDIAPRO elige a Octoshape para la retransmisión de la Copa del Mundo de la FIFA 2014 en directo y en calidad HD
Con el fin de conseguir una ventaja competitiva, MEDIAPRO utiliza la aceleración de transmisión de Octoshape para lograr una experiencia de visualización superior.
Communicado publicado en el 01/07/2014 - 17:40
ZTE es adjudicada con el contrato de Wind Telecom para construir la primera red 4G TD-LTE en la República Dominicana
Wind Telecom implementará las soluciones eNodeB y la plataforma unificada EPC de ZTE para construir una red rentable y de alto rendimiento.
Communicado publicado en el 25/06/2014 - 04:16
Actian y Pervasive Software se Fusionan para Crear una Fuerza Disruptiva en Grandes Datos
Actian Amplía su Cartera de Soluciones Innovadoras de Grandes Datos (big data) para Fortalecer su Posición como Uno de los Principales Actores Mundiales en el Mercado de Grandes Datos de 27 mil millones USD*.
Communicado publicado en el 29/01/2013 - 23:52
Cursor anuncia la ampliación de su oficina y su equipo en EMEA para satisfacer la demanda regional
La sede central de Londres abrirá este verano y contará con aproximadamente 200 empleados a finales de año, ya que EMEA se ha convertido en la región de más rápido crecimiento para Cursor..
Communicado publicado en el 10/06/2026 - 16:28
Locus Robotics lanza Locus Array, una nueva clase de robótica basada en IA física para la automatización total del fulfillment
Un sistema pionero impulsado por IA que opera directamente en los pasillos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para aumentar el rendimiento y reducir el trabajo manual en un 90 %.
Communicado publicado en el 13/04/2026 - 13:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
[OT] [Noticia] Una Mas y Una menos para MicroSoft.
Segun CNN anuncio que MS ha logrado un Acuerdo con el Chavalo que tenia el nombre muy parecido al suyo, El Acuerdo le costo a MS una fortuna, Un XBOX, Juegos y algunos Perifericos Microsoft. Ya ven, si no era tan dificil, un poquito de disposicion y ...
Mensaje publicado en el 02/02/2004 - 17:05
Necesito ayuda para cambiar el idioma de yahoo
Al conectar el ordenador de una amiga, aparece la ventana de yahoo messenger en inglés y no sé cómo pasarlo al español, que era como estaba antes de mi uso. ¿hay alguien que sepa la respuesta y me quiera ayudar?Mil ...
Mensaje publicado en el 27/01/2004 - 17:05
Me recomendais algun antivirus para server?
He provado MCAffee, pero me bloquea el ASP (perdí una mañana hasta que me di cuenta que era el maldito antivirus...). Gracias de antemano. Feliz año 2004!
Mensaje publicado en el 01/01/2004 - 23:38
Para Enrique C.
Hola Enrique . Envié un post sobre el hilo " Mejor configuracion WindowsXP " Pero no lo veo , no sale publicado. Te lo vuelvo a enviar. Por una parte me dices que es mejor instalar el sistema operativo diferente de C. Pero al ...
Mensaje publicado en el 25/11/2003 - 20:10
me indican una pagina para escanear mi pc.??
mire hace tiempo una pagina ke escanea mi pc y me decia posibles vulnerabilidades de mi pc..de puertos abiertos..no recuerdo cual era..me pueden indicar algunas..porfavor ..gracias.!!
Mensaje publicado en el 27/07/2003 - 15:00
service pack 1 para winxp home edition
mi problema es el siguiente: Sin el service pack 1 de windows xp HE mi equipo es relativamente inestable, como por ejemplo que después de unas horas conectado a internet, mi conexión permanece activada, parece que no lo está, no ...
Mensaje publicado en el 19/07/2003 - 21:53
Como era para restaurar el multiboot en XP.
Habran de perdonar pero no me acuerdo, Parece que se le perdio el System. Saludos Mr. Big Dragon
Mensaje publicado en el 27/06/2006 - 16:24