3327 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3327)
Prensa (2288)
Foros (1037)
Videos (2)
 
Brightcove lanza nueva aplicación móvil para optimizar las comunicaciones de los empleados a través del video
Brightcove Engage™ es una aplicación de administración y publicación de videos que ha sido optimizada para ofrecer un uso compartido de videos rápido y seguro para la fuerza de trabajo global.
Communicado publicado en el 06/04/2020 - 17:01
Nordson EFD presenta consejos útiles para los fabricantes sobre la dosificación perfecta del cianoacrilato
Nuevas guías y videos ayudan a seleccionar los sistemas correctos de dosificación y los parámetros exactos de los procesos para tener éxito a la hora de dosificar los cianoacrilatos..
Communicado publicado en el 28/03/2019 - 12:16
HCL Technologies adquiere Strong-Bridge Envision para mejorar las prestaciones de consultoría para transformación digital en la cartera de HCL
HCL Technologies (HCL), una compañía global líder en tecnología, anunció hoy la adquisición de Strong-Bridge Envision (SBE), una firma de consultoría para la transformación digital con oficinas en ...
Communicado publicado en el 14/03/2019 - 01:49
La GSMA pide una modernización de las normativas para hacer realidad el futuro digital de Europa
Con vista a las elecciones al Parlamento Europeo, el "Manifiesto del sector de la telefonía móvil para Europa" ofrece un plan para promover la innovación de la 5G.
Communicado publicado en el 27/02/2019 - 13:39
Nominan nueva tecnología sostenible de Nordson EFD para envasar líquidos al premio Producto del año
Los cartuchos plegables Film-Pak son una alternativa ecológica para envasar y dosificar líquidos industriales de dos componentes, reduciendo un 85% los residuos en vertederos..
Communicado publicado en el 18/10/2018 - 14:17
Los nuevos dispensadores de fluidos Performus X Series de Nordson EFD tienen un diseño resistente para uso industrial
Ideales para administrar pegamento, aceite, grasa, epoxi, cianoacrilato, pasta de soldadura y otros líquidos de ensamblado mediante jeringas, los nuevos dispensadores de fluidos de mesa ofrecen un rendimiento confiable..
Communicado publicado en el 05/03/2018 - 16:05
Mavenir adquiere Aquto para ayudar a los operadores móviles a impulsar la monetización de datos y la lealtad de los clientes
Permitir que los operadores móviles reduzcan la rotación de clientes de prepago.
Communicado publicado en el 04/01/2018 - 22:05
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Asistencia remota
Hola todos: Alguien sabe como configurar el ISA para permitir la asistencia remota de Windows XP desde un equipo detras del ISA hacia un equipo externo. Gracias, Carlos
Mensaje publicado en el 02/09/2004 - 22:23
Webcam con Yahoo Messenger
Hola todos: Alguien puede ayudarme por favor con la configuracion del ISA Server 2000 para permitir comunicaciones con Webcam usando el Yahoo Messenger. Gracias de antemano. Saludos, Carlos
Mensaje publicado en el 30/08/2004 - 17:39
Envio por aplicacion externa
Quisiera saber si es que hay forma de deshabilitar el mensaje que aparece cuando se quiere enviar un mensaje desde una aplicacion externa (por ejemplo una aplicacion propietaria), ya que eso demora por lo menos 5 segundos hasta que se habilita el ...
Mensaje publicado en el 04/08/2004 - 06:13
msgbox en formulario Web (.aspx)
Estimados colegas: Necesito usar una función semejante al msgbox en un formulario VB (.aspx), en donde además de un mensaje aparezacn los botones YesNo, para permitir al usuario confirmar o cancelar una transación, me ...
Mensaje publicado en el 07/07/2004 - 17:50
Acceso a base de datos externas
Saludos, tengo sbs2003 premium, que debo configurar para permitir la conexión a BD externas. He tratado de conectarme a una base de datos externa sql 2000 que reside en un hosting externo por medio del query analizer y no he podido. ...
Mensaje publicado en el 23/06/2004 - 01:39
antipopups del futuro SP2
Hola, Antes de nada muchas gracias a la respuesta de ayer sobre el DEP que incorpora eñ nuevo SP2 de XP. Muy clara la respuesta y me ha dejado tranquilo -relativamente- ;-) Tengo tambien otra duda. Segun las revistas trae el SP2 un sisteam ...
Mensaje publicado en el 21/06/2004 - 11:27
Conexión a escritorio remoto
Que puertos debo abrir en un firewall para permitir la conexión a escritorio remoto? Saludos Pepe
Mensaje publicado en el 25/05/2004 - 08:57