543 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (543)
Prensa (28)
Foros (515)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Error al abrir pagina Web por acrobat reader
Muy buenas tardes, al abrir unos reportes hechos en crystal report con asp net, obtengo un error que claramente se entiende que es del internet explorer, quizas a causa de algun caracter no reconocido o cosa similar, el error es: el archivo no ...
Mensaje publicado en el 23/02/2008 - 00:15
Adobe Reader 8.1.1-¿como se cambia el idioma?
¿como cambio el idioma en que aparece el programa? Ahora lo tengo en ingles. Supongo que debe ser sencillo pero estuve buscando y no encontre nada en la ayuda. Mil gracias
Mensaje publicado en el 21/12/2007 - 20:09
Adobe Reader no funcione con IE 7
Cada vez que intento leer un documento PDF de un boletín oficial, se procduce unmensaje de error, y el Exzplorer me pide depurar, y se me cierra
Mensaje publicado en el 20/11/2007 - 10:27
Desinstalar Adobe Reader 7.0.8
Lo intente de las dos formas y no pude desinstalar
Mensaje publicado en el 17/05/2007 - 23:46
Desinstalar Adobe Reader 7.0.8
Lo intente de las dos formas y no pude desinstalar
Mensaje publicado en el 17/05/2007 - 23:46
Desinstalar Adobe Reader 7.0.8
Lo intente de las dos formas y no pude desinstalar
Mensaje publicado en el 17/05/2007 - 23:46
integrar word o adobe reader en un formulario
Hola a todos Tengo que abrir documentos de word o pdf´s y me gustaria saber si existen controles para poder abrirlos pero dentro de mi formulario sin necesidad de abrir el word o el adobe externamente. No se si me he explicado bien. Saludos
Mensaje publicado en el 05/02/2007 - 13:00
usuarios de foxit reader
He bajado la última versión de foxit que he visto en su pagina, 2.0 Build1312. y no me funciona , me dice que el programa no responde, he tenido que volver a la 2.0 Build 0930, ¿os sucede igual a los que usáis este ...
Mensaje publicado en el 13/01/2007 - 21:53
[Software] Adobe Reader for Vista
http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2_allversions.html Alezito Microsoft MVP Windows - Shell/User Windows Vista Ultimate 64bit PC-cillin 15.3 Beta Program 64-Bit Windows Community: http://extended64.com/
Mensaje publicado en el 17/12/2006 - 14:05
[OT] Acrobat reader y flash
¿De dónde se pueden descargar estos dos programas? En la web de acrobat solo se puede descargar un pequeño programa que inicia la descarga pero me interesaría poder bajarlos directamente. Gracias
Mensaje publicado en el 11/11/2006 - 21:02
Error en el Agente de lectura de cola (queue reader agent, SQL Server 2005 standard)
Desde hace unas horas recibo el siguiente error: Fecha 12/07/2006 9:00:17 Registro Historial de trabajos ([MYSERVER].8) Id. del paso 2 Servidor MYSERVER Nombre del trabajo [MYSERVER].8 Nombre del paso Ejecutar agente. Duración ...
Mensaje publicado en el 12/07/2006 - 09:38
USB NO reconose Card reader
Hola Me esta pasando algo rarisimo, resulta que conecto al USB una Lectora de tarjetas, de esas que son 7 en uno y me la reconoce es mas entro al Administrador de Dispositivos y veo las cuatro unidades de discos que reconoce, pero cuando voy a mi PC ...
Mensaje publicado en el 10/07/2006 - 04:37
[OT]adobe reader
He visto que ha salido la actualización 7.0.8, si alguien la ha bajado, me podría decir si trae alguna cosa mas que la 7.0.7, y si merece la pena instalarla, en caso de que sea afirmativo, debo quitar la 7.0.7. Gracias Saludos Luis ...
Mensaje publicado en el 12/06/2006 - 16:54
RSS Reader
¿Cuál les parece el mejor lector RSS? Saludos, O s w a l d o
Mensaje publicado en el 14/04/2006 - 13:17