3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Prensa (3)
 
Según Diligent, el activismo de los accionistas alcanza su nivel más alto en cuatro años, en medio de un aumento de las campañas mundiales
Cada vez más empresas identifican el activismo como un riesgo en la información corporativa, a medida que las campañas vuelven a los niveles anteriores a la pandemia.
Communicado publicado en el 15/02/2024 - 17:18
El 63% de las 500 empresas públicas más grandes de Estados Unidos informan de manera voluntaria las emisiones de Alcance 3, según Diligent
Un nuevo informe de Insightia, una marca de Diligent, revela que Europa lidera el puesto mundial en puntuación ambiental y social y que Estados Unidos lidera en cuanto a gobierno corporativo..
Communicado publicado en el 27/06/2023 - 19:19
Diligent revela un aumento del 10,2 % de empresas estadounidenses sometidas a nuevas campañas de activistas en 2022
Según el nuevo informe producido por Insightia, una marca de Diligent, las campañas de activistas están volviendo a los niveles previos a la pandemia, y esto obliga a los directorios a realizar una revisión 360° de los datos en toda la ...
Communicado publicado en el 16/02/2023 - 19:15