Las mas buscadas
655 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
REF.: OUTLOOK EXPRESS
Desearía saber como transferir la información (mensajes, libreta de direcciones, identidades, etc) del programa de referencia de un usuario existente a uno nuevo que he creado. Muchas gracias Carlos E Perez
Mensaje publicado en el 27/02/2004 - 12:42
urgente
saludos, mi problema consiste en que tengo 2 servidores con win2k controladores de dominio, pero el principal me esta dando problemas y antes de que termine de dañarse me gustaría transferir todo lo necesario para que mi segundo ...
Mensaje publicado en el 20/02/2004 - 22:38
pc a portatil
hola muy buenas...tengo un ordenador portatil y querria saber como puedo conectarlo a otro PC para transferir archivos de uno a otro. Mi sistema operativo es Win. XP Gracias
Mensaje publicado en el 19/02/2004 - 00:07
access 2000 y office xp
Hola a todos he instalado office xp sobre Office 2000 premium Ahora algunas bases de datos que tenia en access 2000 me da errores raros. Por ejemplo en un campo de informe no me aparece la pastilla de eventos. En un informe basado en una consulta ...
Mensaje publicado en el 18/02/2004 - 17:11
Acceder a un FTP
Buenas, ¿Como puedo acceder a un servidor FTP y transferir un archivo con c#? Gracias
Mensaje publicado en el 17/02/2004 - 22:59
Tipos de Disco Duro
Hola tengo una pregunta Los disco duros ATA 100/133 es por ke pueden transferir a 100Mb/s y 133Mb/s ¿no? Los Serial Ata a que velocidad transfieren y los SCSI a cuanta. ¿Hay alguno mas rapido que estos ultimos? ¿Todos los disco ...
Mensaje publicado en el 17/02/2004 - 20:15
Conexion Directa
Hola , quiero ver si me pueden decir como conecto 2 PC por cable paralelo para transferir informaciòn , Gracias
Mensaje publicado en el 17/02/2004 - 19:20
AUXILIO! No puedo accesar mis datos!
Hola a todos! Hace dos días encendí mi computador y falló el cargado de Windows XP, este reportó un error pero la pantalla de error no permanece el tiempo suficiente para leer la pantalla, y ha sucedido de esa manera ...
Mensaje publicado en el 03/02/2004 - 01:46
Interfaz no compatible
Al comprarme un mobil, carge un programa en el portatil para transferir imagenes y archivos de musica, pero al copnectarme al programa este me dice que el interfaz no es compatible, a que se debe y como se puede solucionar. Gracias.
Mensaje publicado en el 26/01/2004 - 22:19
Puerto de Infrarojos
HAber el problema es el siguiente intento transferir datos del portatil al movil a traves del puerto de infrarojos, pero cuando le doy a enviar me da un pantallazo azul, en el cual pone: KMODE EXCEPTION NOT HANDLED 0x0000001E ...
Mensaje publicado en el 20/01/2004 - 12:11
tranferencia de archivos
por favor decirme como puedo transferir fotos desde una conversacion del messenger
Mensaje publicado en el 19/01/2004 - 20:57
Bookmark, importar
Hola, tengo un nuevo pc, con winxp y el Explorer que trae. Intento importar los favoritos de otro pc,usando un cd y me da que no lo puede guardar por no ser administrador, o algo así. Soy el unico usuario del pc. Alguna sugerencia? Hay algun ...
Mensaje publicado en el 08/01/2004 - 23:28
disco lleno
EL DISCO C ESTA LLENO Y EL D COMPLETAMENTE VACIO, ¿PUEDO TRANSFERIR INFORMACION SIN COMPRIMIRLA PARA USAR ESE ESPACIO? COMO LA TRANSFIERA Y ACCESO A LA NUEVA UNIDAD
Mensaje publicado en el 27/12/2003 - 17:37
como pasar datos de un disco duro a otro pc?
hola, tengo 2 CPUs y una sola pantalla y quiero transferir 80 gb de datos a la otra CPU, la 1ª tiene XP pro (donde estan los datos) y en la 2ª XP home (donde los quiero pasar), con un cable de red seria suficiente? o como tendria que ...
Mensaje publicado en el 25/12/2003 - 11:04
Anterior39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente 
1... ...47
Sábado 27 de junio - 16:12
Registrar
Conectar