Las mas buscadas
Rêv y Visit Mexico establecen una asociación de innovaciones en lealtad y pagos centrada en fortalecer el compromiso de viajes transfronterizos
La colaboración comienza con el lanzamiento en EE. UU. de The X World Wallet™, una cuenta de débito recargable basada en una aplicación que combina la aceptación de Visa, los pagos entre pares, la lealtad y las reservas de viajes para obtener ...
Communicado publicado en el 12/01/2022 - 19:47
Tez Financial Services y Green Girls Organization Fueron Seleccionadas Ganadoras de la Visa Everywhere Initiative: Women’s Global Edition después de una búsqueda mundial
Dos de las principales empresarias de los desafíos FinTech e Impacto Social recibieron 100 000 USD cada una y accedieron a la red de Visa para hacer crecer sus empresas..
Communicado publicado en el 02/07/2019 - 01:49
SoftBank Corp. e Intelsat lanzan una colaboración pionera orientada a crear una Red Ubicua
SoftBank Corp. (“SoftBank”) e Intelsat firmaron un acuerdo innovador de colaboración que se traducirá en el lanzamiento de una única “Red Ubicua” que permitirá a los clientes permanecer conectados dondequiera que vayan. SoftBank e ...
Communicado publicado en el 17/09/2024 - 07:30
Moody's y Team8 anuncian una inversión en VisibleRisk, que además estrena la calificación cibernética
Moody's Corporation (NYSE:MCO) y Team8, un grupo global de capital riesgo, anuncian que han completado una inversión de 25 millones de dólares en VisibleRisk, una empresa conjunta creada por las dos compañías en 2019 para evaluar el ciberriesgo ...
Communicado publicado en el 12/05/2021 - 19:44
Uniphore lanza la Nube de IA Empresarial: una plataforma de IA soberana, acoplable y segura para impulsar la empresa agéntica
La plataforma nueva unifica agentes, modelos, conocimientos y datos para finalmente cumplir con su promesa de lograr una IA que sea una fuerza transformadora para las empresas.
Communicado publicado en el 10/06/2025 - 13:04
La Fundación Visa Anuncia los Beneficiarios de los Aportes para Fomentar los Esfuerzos de Recuperación Frente al COVID-19 en América Latina y el Caribe
Los fondos se dirigirán a UNICEF, la Cruz Roja y Direct Relief.
Communicado publicado en el 12/05/2020 - 17:30
Energy Vault fue nombrada Pionera en Tecnología por el Foro Económico Mundial porque ofrece una forma económica de almacenar energía limpia y suministrar energía despachable
Energy Vault, creador de productos que combinan la física convencional con software avanzado de visión artificial para brindar almacenamiento de energía limpia a escala de servicios públicos, anunció hoy que fue seleccionada como uno de los ...
Communicado publicado en el 17/06/2020 - 17:58
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Novata: Recuperación de desastres
Hola a todos: Tengo una grande duda a la hora de preparar un plan de recuperación de desastres para 2 servidores (DC + Servidor de archivos ambos con windows 2003)y es como puedo hacer para recuperar el sistema en caso de que me vea obligada ...
Mensaje publicado en el 10/12/2004 - 13:29
Programa de recuperación de archivos perdidos????
Hola: Indudablemente siempre hay una primera vez para todo , abrí un adjunto de mi sobrino (como voy a desconfiar?) además hotmail analizó y no descubrió virus en el archivo y paf , un virus , me borró , todo , ...
Mensaje publicado en el 27/11/2004 - 20:33
Recuperación de paquetes DTS
Hola a todos Tengo un problema con los paquetes DTS. Resulta que tengo hechos una gran cantidad de ellos que necesito restaurar por reinstalación del servidor. Tengo las copias de seguridad de la/s BD donde se almacenan (msdb creo) pero no ...
Mensaje publicado en el 23/11/2004 - 09:28
Instalar consola de recuperación
En una instalación de Xp Pro con SP2, he querido instalar la consola de recuperación a partir del CD original. Me indica que la versión instalada de Windows es más reciente que la del CD. Como hay que hacerlo?
Mensaje publicado en el 21/11/2004 - 12:58
Consola Recuperación
Saludos al grupo Quiero instalar la Consola de Recuperación de W-XP Pro+SP2 en la cuenta de Administrador. Si no recuerdo mal se insertaba el CD de W-XP y en Ejecutar se ponía x:\i386\winnt32.exe /cmdcons. Pero al hacerlo me sale un ...
Mensaje publicado en el 21/10/2004 - 17:31
Sobre los agentes de recuperacion
Hola. En una estructura de dominio,¿hay alguna manera de crear un agente de recuperacion tipo "administrador" que permita descifrar los ficheros de cualquier usuario que,digamos,deje la empresa?. Gracias.
Mensaje publicado en el 06/10/2004 - 14:10
consola de recuperación
Necesito la consola de recuperacion para resolver el programa de hal.dll y ntoskrnl.exe. Arrancando desde el cd no me parace la opción de llamar a la consola, puede que sea debido a que winxp me venia instalado y el disco es el de rescate y ...
Mensaje publicado en el 20/09/2004 - 16:00
Anterior6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente 
1... ...72
Sábado 27 de junio - 12:31
Registrar
Conectar