5160 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5160)
Prensa (753)
Foros (4405)
Videos (2)
 
La iniciativa de la IoT móvil de la GSMA despega con múltiples lanzamientos de redes comerciales alrededor del mundo
AT&T, China Mobile, China Unicom, China Telecom, Deutsche Telekom, Verizon y Vodafone lanzan redes de la IoT móvil (LPWA).
Communicado publicado en el 26/06/2017 - 14:50
La GSMA presenta dos premios especiales para el Global Mobile Awards 2015
Premios "Joven innovador móvil del año" y "Mujeres conectadas: liderazgo en la industria", creados para conmemorar el 20.° aniversario del Global Mobile Awards.
Communicado publicado en el 27/10/2014 - 09:00
TIME WARNER CABLE ENTRA EN ALIANZA CON VICTOR CRUZ DE LOS GIGANTES DE NUEVA YORK
La Alianza Multianual Es Para Impulsar La Iniciativa: Disfruta Los Deportes Aun Más de Time Warner Cable Comenzando en Septiembre, Cruz Aparecerá En La Campaña Nacional de Publicidad Y En Segmentos Regulares En NY1 ...
Communicado publicado en el 25/06/2012 - 15:04
Lenovo muestra en Tech World '22 cómo la tecnología más inteligente está potenciando un mundo cambiante
Con sesiones de los directores generales de Lenovo, IBM, Accenture, Intel y Qualcomm, entre otros..
Communicado publicado en el 04/10/2022 - 19:39
IDEMIA logra el reconocimiento de Westpac por «PayWear», la tecnología portátil que permite realizar pagos cómodamente
IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ha sido galardonado con el premio «Socio del año en innovación» por Westpac, el líder del mercado australiano en consumo en puntos de venta y financiación ...
Communicado publicado en el 02/10/2018 - 16:06
Las Selecciones Nacionales Femeninas de Futbol Toman El Campo en FIFA 16 de EA SPORTS
Doce Equipos de Alrededor del Mundo Forman Parte del Juego.
Communicado publicado en el 28/05/2015 - 12:30
Hyperice ya tiene nuevo embajador deportivo, el atleta Virgil van Dijk
El anuncio coincide con el lanzamiento de Hyperboot de Nike x Hyperice en el Reino Unido y Europa, que se pondrá a disposición del público a partir del 2 de octubre.
Communicado publicado en el 02/10/2025 - 20:52
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Inicio de sesion Lento en Xp al conectarse al Servidor
Tengo un servidor de dominio con W2003 server con la siguiente configuracion: Nombre: Servidor IP: 192.168.0.1 Mascara: 255.255.255.0 Puerta de Enlace: 192.168.0.100 DNS Preferido: 192.168.0.1 DNS Secundario: (En blanco) El servidor es un servidor ...
Mensaje publicado en el 08/03/2005 - 09:59
inicio de sesión y políticas
En las políticas de una OU, en el inicio de sesión he puesto un script, en el que necesito que se ejecute un programa. El problema que tengo es que el usuario que inicia sesión no tiene derechos de administrador en la ...
Mensaje publicado en el 14/02/2005 - 20:35
Win 98 arranca sin iniciar sesión
Hola a todos tengo una PC que al arrancar no me pide el usuario y contraseña para iniciar sesión. Luego de arrancar le tengo que dar en Incicio>Cerrar sesión Como hago para que al encender la PC me pida usuario y ...
Mensaje publicado en el 26/01/2005 - 19:04
Fallo inicio de sesión
Hola, tengo un dominio windows nt 4.0 sp6a y clientes windows xp sp1. Para los clientes windows xp tengo definidas en el pdc y el bdc una política determinada y un logon script determinado. A veces, cuando los xp inician sesión en el ...
Mensaje publicado en el 19/01/2005 - 18:54
Diferentes duraciones de sesion
¿Es posible configurar el IIS para que permita diferentes duraciones de sesión dependiendo de si la sesión se inicia desde dentro de una LAN (es un caso de una Intranet) o desde fuera de la misma? Gracias
Mensaje publicado en el 17/01/2005 - 10:49
Variables de sesion
Hola Grupo Si alguien me pudiera ayudar, necesito autenticar a los usuarios a traves de un nomusuraio y una contraseña, he visto varias paginas sobre esto, y veo que se utilizan variables de sesion, estoy trabajando con webforms en c# en los ...
Mensaje publicado en el 04/01/2005 - 20:05
iniciar sesion con una cuenta diferente:¿como eliminar esa cuent a?
hola! Al abrirse la ventana de messenger siempre pone la direccion que tengas marcada para iniciar sesión automaticamente y mas abajo pone iniciar sesión con una cuenta diferente y se abre una ventana para que insertes otra direccion. ...
Mensaje publicado en el 12/12/2004 - 10:15