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Contar celdas llenas (o vacías) en una Tabla Word
Quisiera contar las celdas llenas (o las vacías) en una columna de una tabla Word, pero la Ayuda no me explica cómo es la sintaxis de la fórmula. Traté de usar la fórmula COUNT(above) en la última celda de ...
Mensaje publicado en el 17/12/2008 - 00:24
¿cómo mantener el formato de una tabla Word en Power Point?
Al insertar una tabla Word en una diapositiva Power Point, cambia su formato y se convierte en texto, ¿qué se debe hacer para mantener el formato original?.
Mensaje publicado en el 27/02/2006 - 23:49
Como sumar en una tabla si me pone "invalid character setting!"
Cuando quiero poner una fórmula en una tabla Word p.ej. SUM(ABOVE) me pone "Invalid Character Setting!" Cómo puedo solucionarlo??
Mensaje publicado en el 21/12/2005 - 23:19
Visualizar líneas de una tabla de Word creada con C#
Hola a todos No se si alguno de vosotros habrá creado una tabla en un documento Word utilizando C#, yo lo hago como indico al final del mensaje y se crea perfectamente, pero si imprimo el documento no se ven las líneas de la tabla. Por ...
Mensaje publicado en el 26/07/2005 - 13:26
Copiar filas de una tabla a una hoja en blanco
word 2003 SP3 Tengo un documento word que es una tabla (306 kb). Cuando Marco 8 filas de esta tabla y le doy a copiar y abro una pagina en blanco para pegar esas 8 filas me sale: "Hay demasiadas modificaciones en el documento. No se ha ...
Mensaje publicado en el 03/03/2009 - 18:00
Convertir una tabla en texto. ¿Mal explicado en la ayuda?
La ayuda de Word 2007 dice que para <<Convertir una tabla en texto Seleccione las filas o la tabla que desee convertir en párrafos. En Herramientas de tabla, en la ficha Diseño, en el grupoDatos, haga clic en Convertir a texto. ...
Mensaje publicado en el 22/11/2008 - 13:34
poner titulo encima de una tabla en Word
Hola, me han copiado un calendario en Word en una tabla. Quisiera saber cómo puedo mover la tabla para poder poner un título fuera de la tabla, es decir, encima de la tabal de Word gracias BARTOLOO
Mensaje publicado en el 28/11/2005 - 20:22
Re: Utilizar el valor de una celda de una tabla Excel incluida en el doc Word
Juanjo, ¿Y exactamente cómo quieres usar ese valor de esa celda fuera de la tabla de Excel? ¿De qué versión de Word estamos hablando? menteAtenta, Pilar Mueckay MVP - Office Ecuador "Juanjo Reyes" ...
Mensaje publicado en el 28/02/2005 - 22:25
Insertar campos de una tabla excel en word
Tengo una tabla excel y selecciono 6 columnas y 75 filas, en varias filas tengo alguna casilla con un texto de 50 caracteres. y En el menú 'Edición', hago clic en 'Copiar' Cambio a Word y, después, hago clic en el lugar en el ...
Mensaje publicado en el 04/10/2009 - 10:51
Insertar campos de una tabla excel en word
Tengo una tabla excel y selecciono 6 columnas y 75 filas, en varias filas tengo alguna casilla con un texto de 50 caracteres. y En el menú 'Edición', hago clic en 'Copiar' Cambio a Word y, después, hago clic en el lugar en el ...
Mensaje publicado en el 02/10/2009 - 16:59
¿Cómo se divide una tabla creada en Microsoft Word?
He creado una tabla en Word, necesito dividirla de tal manera que me queden dos tablas en el mismo documento, con la versión Word 2003 era fácil encontrar en la barra de herramientas el comando respectivo pero en la versión Word ...
Mensaje publicado en el 09/09/2009 - 16:50
¿CÓMO DIVIDIR UNA TABLA EN DOS, EN OFFICE 2007 (WORD)?
Tengo una tabla en word 2007, que ocupa mas de una hoja. Ente hoja y hoja tengo que poner un folio y lo que pretendo es separar la tabla en dos con la finalidad de que permita poner los folios. En el office 2003, uno se pocisionaba en la fila con ...
Mensaje publicado en el 13/08/2009 - 23:44
VBA: Crear una tabla, y meter datos en las celdas
Hola a todos, estoy creando una macro, que se ejecuta desde un documento Word. Dicha macro crea un documento nuevo basado en una plantilla, e inserta una tabla. He conseguido modificar la primera fila, pero cuando quiero empezar a meter datos en ...
Mensaje publicado en el 11/03/2008 - 18:01
¿como se realiza una suma de celdas de una tabla de word?
En la versión anterior de word podía realizar sumas de celdas que contenian números en una tabla de word y en la versión de 2007 no se realizar esta acción
Mensaje publicado en el 09/10/2008 - 18:09