843 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (843)
Prensa (510)
Foros (333)
 
Comwrap Reply recibe el premio Adobe CXO Emerging Partner Western Europe Award
Comwrap Reply, la empresa de Reply especializada en servicios de experiencia digital nativa de la nube, ha recibido el premio Adobe CXO Emerging Partner Western Europe Award, uno de los reconocimientos presentados como parte de los premios Adobe ...
Communicado publicado en el 21/04/2026 - 19:56
Canva y Anthropic se unen para llevar el diseño impulsado por IA a millones de personas
La nueva colaboración integra Canva en Claude Design by Anthropic y convierte ideas generadas con IA en diseños totalmente editables, listos para usar y alineados con la marca.
Communicado publicado en el 19/04/2026 - 23:58
Experian, reconocida con el premio CIO 100 2026
Los premios CIO 100 de Foundry reconocen a organizaciones que demuestran excelencia e innovación en tecnología de la información.
Communicado publicado en el 17/04/2026 - 00:21
La agencia sudafricana Boundless lanza el primer comercial de Mazda producido con inteligencia artificial a través de Luma Agents
La agencia firmó un acuerdo con Luma para incorporar sus tecnologías de IA en su proceso creativo, en una nueva etapa de producción publicitaria nativa de inteligencia artificial y escalable.
Communicado publicado en el 16/04/2026 - 02:57
Cloudflare colabora con Wiz para proteger la superficie de ataque global de la IA y eliminar los puntos ciegos de la «IA en la sombra»
La nueva integración ofrece a las organizaciones un proceso integral, desde la detección de riesgos de IA hasta la mitigación de ataques en tiempo real.
Communicado publicado en el 15/04/2026 - 07:00
Energy Vault ingresa al mercado japonés con la adquisición de una cartera de almacenamiento de energía de 850 MW y apunta a uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel global
La operación estratégica establece una presencia local inmediata en Japón y refuerza la estrategia global de desarrollo, propiedad y operación de activos de Energy Vault en un mercado de alto crecimiento y aún poco desarrollado La operación ...
Communicado publicado en el 10/04/2026 - 07:36
Cryptio capta 45 millones de dólares en una ronda de Serie B en pleno avance de los activos digitales en los mercados financieros regulados
Infraestructura ERP y sistema de registro de referencia para instituciones que operan con finanzas tokenizadas y activos digitales.
Communicado publicado en el 13/03/2026 - 15:19
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Problemas con Kerberos en un DC Windows 2003
Hace un par de meses migramos nuestro dominio de Windows 2000 a 2003. Todo ha ido bien hasta ahora. Sin embargo, a principios de año uno de nuestros controladores de dominio está dando problemas. En concreto hemos observado que tiene ...
Mensaje publicado en el 08/01/2008 - 13:47
cargar csv en hoja Propuesta con dudas
hola a todos, lo 1º, felices fiestas. Espero que todos disfruteis en compañia de la gente que os importa a raiz de una respuesta a una consulta sobre como cargar en una hoja, a partir de la 1ª fila libre, el contenido de otra hoja ...
Mensaje publicado en el 26/12/2007 - 03:24
Problemas con Funcion Definida por el Usuario
Hola a todos: Espero que puedan ayudarme con un problema que se nos ha presentado en la aplicación que tenemos desarrollada, tenemos un procedimiento almacenado que utiliza una función defina por el usuario que retorna una variable ...
Mensaje publicado en el 14/12/2007 - 00:31
problema al grabar macro
Antes de nada quiero felicitar a Hector Miguel por su maravillosa labor, sin saberlo ya me ha ayudado muchas veces, sólo leyendo las soluciones que ha ido presentando a todos los problemas de los usuarios de este grupo he aprendido numerosas ...
Mensaje publicado en el 11/12/2007 - 17:31
proteger macro
como hago para que una macro realizado por mi pueda ser utilizada por un tercero, pero que este no tenga acceso al codigo siquiera de lectura, gracias, juan
Mensaje publicado en el 16/11/2007 - 08:47
Con 4 Gb de RAM hay q activar PAE?
Hola a todos: Tengo un servidor 2003 Standard con 4 Gb de RAM, tengo el SQL Standard que me coge 1,7 Gb de RAM pero aun asi el servidor no pasa de 1,92 Gb de memoria utilizada, hay q activar la opcion de PAE en el boot.ini Muchas Gracias.
Mensaje publicado en el 22/10/2007 - 11:10
Iniciar sesion en DC
Hola, tengo que iniciar sesión en un DC, para ello habilito una cuenta del dominio con los privilegios necesarios para ello. Esta cuenta es utilizada normalmente en un XPpro que forma parte del dominio por lo que se le aplican sus GPO ...
Mensaje publicado en el 22/10/2007 - 08:53