223 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (223)
Prensa (98)
Foros (125)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
error DCOM
Hola amigos me sale el siguiente error en visor de sucesosTipo de suceso: Qué puedo hacer para solucionarlo Tipo de suceso: Error Origen del suceso: DCOM Categoría del suceso: Ninguno Id. suceso: 10003 Fecha: 25/10/2004 ...
Mensaje publicado en el 27/10/2004 - 00:49
Exportar usuarios y grupos para migración
Hola Expertos Tengo el siguiente problema: en la empresa acutalmente estamos usando un servidor de domino Windows NT 4.0, y recientemente adquirimos un servidor con Windows 2003 Server Standard Edition. Nuestro problema mas grande, es que la ...
Mensaje publicado en el 28/09/2004 - 00:10
la pantalla se volteo 90 grados
Muy buenos dias (tardes,noches) lo que pasa es que la pantalla del computador me aparece volteada 90 grados como hago para corregir este problema Muchas gracias, wilson Robayo
Mensaje publicado en el 30/08/2004 - 18:31
Relacion de objetos ASP HTML
Defini en mi pagina aspx.vb un control texbox asi: Protected WithEvents tbAtri01 As System.Web.UI.WebControls.TextBox Este control no existe en la pagina aspx pero la creo dinamicamente por codigo y me aparece, le coloco como name y id = tbAtri01. ...
Mensaje publicado en el 12/07/2004 - 18:57
Al terminar un evento dar foco
Como puedo darle foco a un control despues de terminar un evento Wilson R. Rico Camargo Bogota - Colombia
Mensaje publicado en el 08/07/2004 - 18:24
Numeracion automatica
Como puedo colocar en un select una columna que me lleve un consecutivo, esto lo hacia en Oracle con rownum Ej, select rownum, * from tabla Wilson R. Rico Camargo Bogota - Colombia
Mensaje publicado en el 07/07/2004 - 18:38
Definir un boton como predeterminado
COmo puedo dejar un boton como predeterminado Wilson R. Rico Camargo Bogota - Colombia
Mensaje publicado en el 24/06/2004 - 23:35
Convertir la ayuda a otro idioma
Como puedo cambiar la ayuda que tengo de un idioma a otro. Wilson R. Rico Camargo Bogota - Colombia
Mensaje publicado en el 24/06/2004 - 22:23
Ejemplo de link a ORACLE
Necesito crear un link a una base de datos desde SQL Server a ORACLE, pero me dice que el provedor no devuelve un tipo de error por lo que no hace la conexion. podrian colaborarme con un ejemplo asi sea paso a paso. Wilson R. Rico Camargo Bogota - ...
Mensaje publicado en el 24/06/2004 - 22:22
no ve disco duro
Tengo un servidor Compaq Proliant con tres discos duros el cual tenia en uno Win2k Pro. Decidi quitar el Win2k e instalar XP Profesional en uno nuevo.Ahora en XP solo ve 2 discos duros.Si pongo el disco duro con Win2k otra vez si ve los tres Alguna ...
Mensaje publicado en el 18/06/2004 - 22:38
Mascara de miles
COmo puedo darle formato de miles a un campo numerico. Wilson R. Rico Camargo Bogota - Colombia
Mensaje publicado en el 12/06/2004 - 00:05
Colocar base en WEB
Como es la forma de colocar una base de datos SQL Server en WEB. Wilson R. Rico Camargo Bogota - Colombia
Mensaje publicado en el 08/05/2004 - 19:41
Query Analizar - Edit
Hay alguna forma de editar los registros y poder eliminar insertar y actualizar el grid desde el query analizer Wilson R. Rico Camargo Bogota - Colombia
Mensaje publicado en el 23/04/2004 - 23:23
Instalacion de Reporting Services
Tengo el CD de este servicio pero no se si se debe instalar en el servidor o en el cliente de desarrollo. En definitiva como opera Wilson R. Rico Camargo Bogota - Colombia
Mensaje publicado en el 19/04/2004 - 17:10