7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
Xandr crea Community
Community es un mercado para anunciantes, editores y consumidores dirigido por perspectivas, que brinda seguridad para la marca, protección de la privacidad y transmisión de videos Las marcas de medios de ...
Communicado publicado en el 14/05/2019 - 20:43
Community les da la bienvenida a tres nuevas marcas prémium de medios de comunicación
Los nuevos socios de Community son A+E Networks, AMC Networks y Cheddar Community, con la tecnología de Xandr, es un comercio en línea de reproducciones en diferido con seguridad de marca, impulsado por la experiencia y con privacidad protegida ...
Communicado publicado en el 23/07/2019 - 20:11
PRESENTANDO XANDR MONETIZE
La nueva plataforma de ventas estratégicas de Xandr para empresas Premium de TV y medios digitales Que le permite a los creadores de contenido vender su inventario mediante una comunidad llamada, Xandr’s Curated Premium Advertising Marketplace.
Communicado publicado en el 06/09/2019 - 18:51
Xandr amplía su oferta de televisión dirigida para complementar las estrategias de la temporada Upfront
Nuevas capacidades de alcance y frecuencia ayudan a los anunciantes a llegar a las audiencias “Light TV” que miran televisión lineal con muy poca frecuencia La solución Cross-Screen Addressable de Xandr ahora ...
Communicado publicado en el 14/05/2019 - 22:24
Xandr presenta Pause Ads
Formatos dinámicos iniciados por usuarios solo aparecen en la superficie cuando el consumidor presiona pausa.
Communicado publicado en el 08/01/2020 - 01:44
La comunidad les da la bienvenida a dos nuevas marcas de medios de primer nivel
Bloomberg y Vudu se suman a la comunidad Community, con tecnología de Xandr, es un mercado seguro para la marca, orientado a la información, en el que se protege la privacidad y con promoción de video para anunciantes, editores y consumidores.
Communicado publicado en el 18/09/2019 - 02:43
Un estudio independiente muestra que la solución de tráfico autenticada de LiveRamp genera más del 340 % de retorno de la inversión para los comercializadores
La adopción global de ATS consolida su posición como solución líder en ecosistema después de las cookies, al superar a 400 editores y 70 plataformas.
Communicado publicado en el 20/05/2021 - 14:49