Xandr crea Community

14/05/2019 - 20:43 por Business Wire

Community es un mercado para anunciantes, editores y consumidores dirigido por perspectivas, que brinda seguridad para la marca, protección de la privacidad y transmisión de videos Las marcas de medios de comunicación que abarcan CNN, TNT, TBS, truTV, B/R Live, Otter Media y Warner Bros de WarnerMedia, como tambiénVice, junto con Hearst Magazines, Newsy, Philo, Tubi, y Xumo, se convierten en los primeros miembros de la comunidad.

Xandr crea Community

Xandr, una empresa de análisis y publicidad avanzados de AT&T, ha anunciado la creación de Community, un mercado verificado de editores que les permite a los anunciantes llegar a sus audiencias a escala en un entorno de video de calidad superior, que brinda seguridad para la marca y protección de la privacidad. Community se crea a partir de la poderosa tecnología de Xandr y perspectivas del consumidor, lo que permite a los compradores y vendedores impulsar mejores resultados comerciales. Este nuevo mercado es el primer paso hacia la convergencia futura de la televisión lineal y los medios digitales.

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Xandr Creates Community (Photo: Business Wire)

Xandr Creates Community (Photo: Business Wire)

Community simplifica y mejora la capacidad del anunciante de conectarse con audiencias difíciles de alcanzar, independientemente de cómo estas interactúen con el contenido a través de la televisión tradicional, la televisión conectada, OTT, los medios móviles y los medios en línea. Community también ofrece controles para que los programadores y editores alcancen un mejor rendimiento en su inventario de varias plataformas de calidad superior.

“Después de solo ocho cortos meses desde el lanzamiento de Xandr, Community cumple con nuestra promesa de ofrecer un mercado de vídeo de calidad superior, que brinda seguridad para la marca y está dirigido por perspectivas”, comentó Brian Lesser, director ejecutivo de Xandr. “Mediante la creación de una de las plataformas de tecnología más grandes de la industria y la integración de las perspectivas únicas de la audiencia de Xandr a partir de AT&T, creamos los cimientos de Community. Ahora, con el increíble inventario de nuestros socios inaugurales de Community, el mercado está abierto”.

Community es un mercado de video de calidad superior multipantalla

Los vendedores buscan cada vez más maneras más sencillas de conectarse con las audiencias a través de medios digitales, video y televisión.

Xandr se compromete a brindarles a los anunciantes el acceso a un contenido de calidad superior, seguro para la marca y a escala con perspectivas únicas en medios inalámbricos, de banda ancha y video. Al acumular inventario de editores y crear ofertas para varios vendedores, los editores pueden aumentar el valor de su inventario y mejorar la monetización, mientras que los anunciantes tienen el beneficio de obtener mejor acceso al contenido y una mayor escala.

WarnerMedia (incluido Otter Media), Vice, Hearst Magazine, Newsy, Philo, Tubi y Xumo se unen como socios inaugurales de Community y, de esta forma, se agregan más de 15 proveedores de contenido de calidad superior al mercado y se alcanzan más de 50 millones de usuarios mensuales activos en los servicios de reproducción en línea. Además de la cartera de WarnerMedia en CNN, TNT, TBS, truTV, B/R Live, Warner Bros., Crunchyroll, Rooster Teeth y VRV, Community también englobará contenido de vídeo de calidad superior adicional de otras propiedades que le pertenecen a At&T y son operadas por esta, entre las que se incluyen DIRECTV NOW y AT&T WatchTV.

“La visión de Community se alinea de forma perfecta con nuestra estrategia de a largo plazo de emparejar nuestro contenido de alta calidad con las perspectivas de vanguardia a fin de brindar mejores experiencias de anuncios e impulsar resultados para los anunciantes”, comentó Donna Speciale, presidente de Ventas de anuncios de WarnerMedia. “Como un socio de lanzamiento, nos entusiasma poder ofrecerles a los clientes oportunidades de audiencia digital ampliadas a través de Community, y esperamos ansiosos poder trabajar con Xandr en soluciones direccionables mejoradas con nuestro inventario de televisión lineal nacional en vivo en el futuro cercano”.

Henry Embleton, jefe de productos y estrategia de anuncios de Ellation (parte de Otter Media) agregó lo siguiente: “Confiamos en nuestros socios de programación para brindar la mejor experiencia de respaldo de anuncios posible a nuestros fanáticos de Crunchyroll, Rooster Teeth y VRV; sin embargo, esa información no siempre es precisa o confiable. Xandr será un cambiador de juegos de programación, que brindará datos exhaustivos, abundantes y confiables de AT&T para optimizar nuestra experiencia del usuario, emparejada con un amplio alcance para ayudarnos a desarrollar nuestro resultado final”.

“Nos complace trabajar a través de Community para emparejar la mayor audiencia gratuita de películas y televisión que admiten anuncios con destinatarios direccionables únicos mediante los datos de AT&T”, expresó Mark Rotblat, director de ingresos de Tubi.

“En Philo, deseamos ofrecer la mejor experiencia para nuestros suscriptores y anunciantes. Al asociarnos con Xandr, mejoramos nuestras soluciones de programación sin interrupciones que les permiten a los anunciantes llegar a sus audiencias a través de la plataforma de Philo”, comentó Reed Barker, director de Publicidad de Philo.

Community se direcciona a través de diversas pantallas

Los vendedores buscan cada vez más formas de comprar medios de comunicación a través de diversos puntos de contacto para conectarse con audiencias difíciles de alcanzar mientras convergen medios digitales, de video y televisión. Para impulsar mejor las experiencias de publicidad en las pantallas de los consumidores, la solución direccionable a través de diversas pantallas de Xandr ahora está integrada dentro de Community, lo cual permite que los anunciantes combinen el poder de la televisión direccionable con la precisión y escala de los medios digitales.

La solución direccionable a través de diversas pantallas de Xandr les permite a los anunciantes definir su audiencia e identificar los grupos familiares que coincidan con sus atributos deseados. Posteriormente, a través de Community, los anunciantes pueden atender los mensajes pertinentes para esa misma audiencia en varias pantallas a fin de ampliar el impacto de su campaña.

Community es responsable

Mediante el uso de los datos de Xandr, según las perspectivas del consumidor de la primera entidad de AT&T, Community mejorará la eficacia y eficiencia de la compra de medios de comunicación.

Community consiste en segmentos de audiencia de Xandr que están creados a partir de 170 millones de relaciones directas con el consumidor de AT&T. El enfoque de privacidad de Community hacia la atribución permitirá que los anunciantes lleguen a sus audiencias según los atributos de intención, interés y estilo de vida.

Similar a las perspectivas que los anunciantes pueden recopilar de una campaña direccionable a través de varias pantallas, el análisis único del consumidor de Xandr ayudará a los vendedores a determinar la eficacia de sus compras de medios de comunicación, incluido el impacto en la salud de la marca y la capacidad de ayudar en el límite de la frecuencia de un mensaje de marca determinado. Mediante el uso de estas herramientas de atribución poderosas, los vendedores tendrán la capacidad de obtener mayores perspectivas y ser más eficaces con cada campaña que lleven a cabo dentro de Community.

Community llega a los consumidores en el lugar donde se encuentren

Recientemente Xandr divulgó una investigación original centrada en el consumidor, denominada Informe de relevancia. En este informe, se realizó una encuesta a más de 3000 personas para obtener información sobre cómo consumen contenido y sus preferencias en cuanto a publicidad.

Los consumidores pasan más tiempo que antes participando en el contenido. El informe reveló que el 68% de los consumidores dedican la mayor parte de su tiempo libre a participar en el contenido, y el 76% dijo que el contenido enriquece y mejora su vida y, a su vez, el 72% comentó que su día no estaría completo sin el contenido.

A pesar de esta participación con el contenido, los consumidores, especialmente las audiencias más jóvenes, se han vuelto expertos a la hora de ignorar el contenido y la publicidad que no los consideran como inmediatamente relevantes para ellos. Aproximadamente el 57% de las personas que respondieron la encuesta dice que no desea interactuar con anuncios porque estos no son pertinentes para ellos y, lo que es más importante, el 66% desea que los anuncios fuesen más relevantes para ellos y su vida.

Community hace que la televisión esté más controlada por datos

Xandr es el líder de la publicidad televisiva avanzada*. Community se crea a partir de los conocimientos especializados de más de 3000 campañas direccionables y de televisión avanzada, y comenzará a incorporar sólidas herramientas de administración televisiva. Mediante el uso de sus análisis de datos y tecnología, Community creará oportunidades de publicidad más pertinentes y ayudará a optimizar la administración de inventario de rendimiento para la televisión en vivo, reproducción y VOD en la televisión lineal tradicional.

Community protege la privacidad

Xandr se compromete a proteger los datos y la privacidad, mientras proporciona publicidad valiosa y pertinente para los consumidores. El uso responsable de los datos ha formado parte del ADN de AT&T durante más de 143 años, y les ha proporcionado siempre a los consumidores el poder de elegir si participar o no con la publicidad relevante.

Acerca de Xandr

Xandr crea una mejor solución para que los anunciantes y editores busquen y lleguen a audiencias específicas a escala en entornos de contenido confiable y de calidad superior. Como un líder actual en la publicidad televisiva avanzada con una de las mejores plataformas tecnológicas, AppNexus, ayudamos a los anunciantes a divulgar el mensaje correcto, en el momento correcto y a través de prácticamente cualquier dispositivo. Nuestro origen se remonta a una tradición de uso de datos responsable. Durante más de 143 años, AT&T ha utilizado los datos y la tecnología para informar y mejorar la experiencia del cliente.

*Fuente: The Myers Report Survey on Media Company B2B Relationships, Services and Value (La encuesta sobre el informe de Myers sobre las relaciones, los servicios y el valor de compañía a compañía de empresas de medios de comunicación), primer trimestre de 2019.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación
Rob Wheeler, robert.wheeler@xandr.com, 212-837-8121
Kelly Liyakasa, kelly.liyakasa@xandr.com, 347-224-1096


Source(s) : Xandr

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