hola! no se por que motivo la carpeta "mis imagenes" (winXP pro) no la reconoce, busque la clave del registro que hace referencia a la ubicacion de dicha carpeta i estaba en blanco (supongo que sera por eso que no la reconoce). edite la clave i le puse la ubicacion de la carpeta, cierro el regedit.. i a los pocos minutos se restaura i vuelve a quitar solo el valor i lo deja en blanco de nuevo.
hay alguna manera de poder realizar este cambio sin que el registro se autorestaure?? o alguna manera alternativa de volver a poner bien la carpeta?
utilizando el tweakUI de powertoys, en la lista de carpetas especiales no sale la de "mis imagenes" sera porque esta como no reconocida.
soy el administrador i tengo todos los permisos, tambien le quite el permiso de restringido a la clave "shell folders" del registro pero sigue igual, estoy pensando de quitar los permisos de escritura i lectura a "system".
gracias de antemano!
Leer las respuestas