sigo con Panda Titanium 2004

30/04/2005 - 21:02 por javier | Informe spam
Cierto que no lo tengo instalado puesto que no va, pero tampoco desinstalado
del todo. No me deja borrar del registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software he dado permiso total al
usuario pero me dice error al eliminar la clave.
el Panda es totalmente legal y estoy a
la espera de que contesten, de momento me han colocado el mail siguiente


Estimado Cliente:

Le confirmamos que hemos recibido su consulta y en breve recibirá una
respuesta desde nuestro departamento de Soporte Técnico.

Además le informamos que en http://www.pandasoftware.es/soporte/?Track806
dispone de un servicio que le puede ayudar a resolver consultas de todo tipo
sobre el producto.

Nuestro departamento trabaja diariamente para mantener esta información
actualizada. Si desea conocer el funcionamiento de este servicio, pulse
aquí.



Atentamente,



Per




Pero mucho me temo que no me hagan ni caso.

JADOROxxx@telefonica.net
 

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
30/04/2005 - 21:57 | Informe spam
A ver...

Inicia en modo seguro, entra en tu usuario administrador, inicia el
editor del registro y comprueba que esa clave tiene permisos de control
total para el grupo administradores. Elimina la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software

Cierra el registro, y reinicia.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"No guardes nunca en la cabeza
aquello que te quepa en un bolsillo."

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"javier" escribió en el mensaje
news:d50kos$s3p$
Cierto que no lo tengo instalado puesto que no va, pero tampoco
desinstalado
del todo. No me deja borrar del registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software he dado permiso total al
usuario pero me dice error al eliminar la clave.
el Panda es totalmente legal y estoy
a
la espera de que contesten, de momento me han colocado el mail siguiente


Estimado Cliente:

Le confirmamos que hemos recibido su consulta y en breve recibirá una
respuesta desde nuestro departamento de Soporte Técnico.

Además le informamos que en
http://www.pandasoftware.es/soporte/?Track806
dispone de un servicio que le puede ayudar a resolver consultas de todo
tipo
sobre el producto.

Nuestro departamento trabaja diariamente para mantener esta información
actualizada. Si desea conocer el funcionamiento de este servicio, pulse
aquí.



Atentamente,



Per




Pero mucho me temo que no me hagan ni caso.


Preguntas similares