Sobre Outlook.

21/04/2006 - 19:29 por SPIDERCAS MX | Informe spam
Hola grupo, de un tiempo para acá cuando abro MS Outlook, algunas veces me
aparece un mensaje de error con lo siguiente: "EL ARCHIVO DE DATOS 'CARPETAS
PERSONALES' NO SE HA CERRADO CORRECTAMENTE" y dice que espere en lo que lo
corrige lo que lleva algunas veces hasta 5 minutos.

Ya actualicé de XP a 2003, ya ejecuté el scanpst.exe y realizó la
reparación pero me sigue apareciendo el mensaje; ¿alguna idea sobre el
siguiente paso que debo realizar?

Expuse esta pregunta en el grupo de Outlook, pero la incluyo aquí para
hallar más pronto una respuesta. Gracias y buen día.
 

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
21/04/2006 - 19:46 | Informe spam
Tal vez este corrupto el perfil, mira si esto te ayuda:

OL2000: Mensaje de error: OUTLOOK.exe ha generado errores y será cerrado por
Windows
http://support.microsoft.com/?scid=...57&sid!6



Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"SPIDERCAS MX" wrote in message
news:
Hola grupo, de un tiempo para acá cuando abro MS Outlook, algunas veces me
aparece un mensaje de error con lo siguiente: "EL ARCHIVO DE DATOS
'CARPETAS
PERSONALES' NO SE HA CERRADO CORRECTAMENTE" y dice que espere en lo que lo
corrige lo que lleva algunas veces hasta 5 minutos.

Ya actualicé de XP a 2003, ya ejecuté el scanpst.exe y realizó la
reparación pero me sigue apareciendo el mensaje; ¿alguna idea sobre el
siguiente paso que debo realizar?

Expuse esta pregunta en el grupo de Outlook, pero la incluyo aquí para
hallar más pronto una respuesta. Gracias y buen día.

Preguntas similares