sobre PCIX

17/02/2004 - 22:45 por lourdes | Informe spam
¿alguein conoce los PCI-X?
¿que aportan en las nuevas tarjetas madre que los traen?
¿es compatible con los anteriores?
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
17/02/2004 - 22:51 | Informe spam
Es el PCI-Xpress. Es decir por lo que apuesta el mercado, y una tecnologia que era necesaria en las actuales arquitecturas.

El Bus PCI normalito es de 32 bits y a 33 MHz (lentisimo en las actuales placas madre). Posteriormente surgio el PCI 64, el cual es a 64 bits, y puede ir a 33 o 66 MHz. Ya empieza a ser aceptable la transferencia, pero la pega es que no todos estos buses eran compatibles con las viejas tarjetas. Depende de la implementacion.

Ahora (ya lleva mas de un año, y ya la mayoria de las placas madre lo traen) aparece el PCX. (PCI-X).

Soporta 32 o 64 bits. Y soporta hasta 133 Mhz. Es compatible con todas las tarjetas PCI, y además es "inteligente". Cambia de velocidad autoamticamente en funcion de la tarjeta pinchada.


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"lourdes" wrote in message news:11d5f01c3f59f$6c018530$
¿alguein conoce los PCI-X?
¿que aportan en las nuevas tarjetas madre que los traen?
¿es compatible con los anteriores?

Preguntas similares