Sobre Windows Update

19/12/2003 - 20:01 por José | Informe spam
Hola

Me he bajado las actualizaciones de OfficeXP Professional que Windows Update
ha considerado como pertinentes. Pero, una vez seleccionadas y aceptadas, ha
salido una ventana con el correspondiente contrato legal, el cual me ha sido
imposible aceptar por faltar el correspondiente botón 'Acepto'. De esta
forma, siguiendo este procedimiento, era imposible hacer la descarga, por lo
que intenté otro camino: bajarme los parches de uno en uno, entrando a ellos
mediante el vínculo llamado 'Más información'. Aquí se despliega un contrato
que sí puede aceptarse. Además, los archivos bajados quedan en el escritorio
y se pueden guardar, cosa que no ocurre con las actualizaciones del sistema
operativo.
Mi pregunta es por qué siguiendo el primer procedimiento sale esa ventana
con el contrato que no tiene el botón 'Aceptar', máxime teniendo en cuenta
que se trata de software legal y debidamente registrado. En el grupo de
OfficeXp no he obtenido respuesta. Gracias.

Saludos
José.
 

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#1 Marc S. [MVP Windows]
20/12/2003 - 13:58 | Informe spam
Para bajar los parches de Office, mejor ve a http://office.microsoft.com/spain/


Saludos,

Marc
MCP - MVP - Windows Shell/User

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"José" escribió en el mensaje news:vWHEb.28152$
Hola

Me he bajado las actualizaciones de OfficeXP Professional que Windows Update
ha considerado como pertinentes. Pero, una vez seleccionadas y aceptadas, ha
salido una ventana con el correspondiente contrato legal, el cual me ha sido
imposible aceptar por faltar el correspondiente botón 'Acepto'. De esta
forma, siguiendo este procedimiento, era imposible hacer la descarga, por lo
que intenté otro camino: bajarme los parches de uno en uno, entrando a ellos
mediante el vínculo llamado 'Más información'. Aquí se despliega un contrato
que sí puede aceptarse. Además, los archivos bajados quedan en el escritorio
y se pueden guardar, cosa que no ocurre con las actualizaciones del sistema
operativo.
Mi pregunta es por qué siguiendo el primer procedimiento sale esa ventana
con el contrato que no tiene el botón 'Aceptar', máxime teniendo en cuenta
que se trata de software legal y debidamente registrado. En el grupo de
OfficeXp no he obtenido respuesta. Gracias.

Saludos
José.


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