Muy buenos días,
estoy trabajando en Access 2003 con un formulario que contiene un subformulario Cotinuous.
Cada línea de este subformulario consta de 3 campos de texto (uno de ellos llamado "tipo"), obtenidos directamente de una tabla mediante una query select en el formulario principal, y un campo TextBox que lo he convertido en botón.
Lo que llevo intentando hacer sin éxito es conseguir que ese botón no sea visible si el campo tipo="especifico". Pero no lo consigo porque o bien me desaparecen todos los botones de todas las líneas del subformulario o bien no me desaparece ninguno.
Lo único que he logrado es entrampiarlo un poco, haciendo que cuando tipo="especifico" el textBox se ponga de color blanco y que no se produzca el evento click sobre él. Aún así se nota el efecto del borde para darle un toque botón y queda mal.
Quedaría muy agradecida si alguien tuviera alguna idea.
Un saludo.
Leer las respuestas