tengo un win server 2003 configurado como terminal server y aproximadamente
10 usuarios que se conectan, tengo una politica que administra estos
usuarios, ya he configurado las politicas para terminal server, en esa red
tenemos 2 impresoras epson lx300+ pero cuando estos usuarios se conectan por
terminal solamente les aparecen esas impresoras a los equipos que las tienen
conectadas fisicamente y al administrador, para que les aparezcan a los demas
debo entrar como administrador y configurar cada una en la pestaña seguridad
para asignarle control al grupo de remote desktop users (que es al cual todos
esos usuarios pertenecen) pero cuando alguno de estos dos usuarios que tienen
fisicamente conectadas las impresoras a sus equipos hace logoff a la sesion
de terminal inmediatamente esas impresoras desaparecen, cuando se vuelven a
logear toca repetir el proceso de asignar acceso del grupo a esas impresoras.
Existe la posibilidad de asignar una politica en la cual las impresoras
aparezcan para todos los usuarios con control total, sin yo tener que añadir
a todos los usuarios al grupo de administradores?
Leer las respuestas