92 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (92)
Prensa (87)
Foros (5)
 
Desintalar/Instalar MS CRM Outlook
Hola al grupo, Inicialmente se disponía de una instalación completa y estable de MS CRM Outlook en una máquina con un determinado usuario. Este usuario fué eliminado y dado de alta nuevamente en Active Directory en el ...
Mensaje publicado en el 01/09/2004 - 15:31
Cegedim Relationship Management lanza Mobile Intelligence 8, innovadora plataforma basada en la nube CRM + CLM + Datos
Solución excepcionalmente flexible y rápida, CRM + CLM + Datos de cliente incluye funciones innovadoras para un mayor rendimiento y productividad.
Communicado publicado en el 16/10/2012 - 16:00
Reply, elegido líder en el Cuadrantemágico de Gartner de mayo de 2021 para servicios de implementación CRM y experiencias del cliente
Por segundo año consecutivo, Reply ha sido posicionada como líder por Gartner, la mayor firma de investigación y asesoramiento del mundo, en su Cuadrante mágico para servicios de implementación CRM y experiencia del cliente en todo el mundo. ...
Communicado publicado en el 01/07/2021 - 16:32
Retaligent Lanza Charisma 1:1TM - Una Solución de Participación de Clientes Minoristas que Utiliza Microsoft Dynamics CRM 2011
La empresa de software minorista Retaligent Solutions, Inc. (“Retaligent”) anunció su nueva solución de Gestión de relaciones con el cliente (CRM) específica para el sector minorista, Charisma 1:1TM. Creada ...
Communicado publicado en el 08/01/2011 - 17:09
Reply elegido líder en el “Cuadrante mágico para servicios de implementación CRM y experiencias del cliente en todo el mundo”
Gartner, una empresa líder en investigación y consultoría estratégica de TI, ha posicionado a Reply entre los líderes de su Cuadrante mágico de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) en todo el mundo. El informe, ...
Communicado publicado en el 13/05/2020 - 10:26
Guidewire Llevará la Potencia de CRM de Salesforce al Seguro de Bienes y Accidentes
La solución CRM empoderará a los aseguradores a comprometerse más con los clientes..
Communicado publicado en el 28/09/2017 - 04:41
SafeNet simplifica el proceso de integración del licenciamiento y la gestión de derechos, acelerando la comercialización del servicio en la nube
Sentinel® Cloud Services de SafeNet ahora con la tecnología de la plataforma AtomSphere de Dell Boomi para facilitar la conectividad con aplicaciones administrativas como CRM, ERP, facturación y automatización de marketing.
Communicado publicado en el 12/07/2011 - 12:30
SnapLogic Anuncia la Plataforma de Integración Más Rápida de la Industria como un Servicio
Nueva versión aborda el “Dilema del Integrador” con una plataforma sencilla para aplicaciones en la nube e integración de datos.
Communicado publicado en el 23/10/2013 - 01:58
Veeva consolida su asociación con Salesforce y anuncia una nueva integración
Después de 10 años de exitosa colaboración, los principales innovadores de la nube consolidan su asociación para ayudar a las empresas del sector de ciencias de la salud a mejorar la experiencia del cliente.
Communicado publicado en el 14/03/2017 - 09:41
Guidewire anuncia la disponibilidad de sus primeras aplicaciones CRM de seguro de P&C para Financial Services Cloud de Salesforce
Las aseguradoras ahora pueden aprovechar las aplicaciones de Guidewire para productores y representantes de servicio dentro de Salesforce para obtener una vista de 360 grados de las relaciones con los clientes.
Communicado publicado en el 15/05/2018 - 05:56
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Integracion Outlook
Es posible el poder tener instalado el cliente de Outllook de CRM y el llevar el control de cuentas de correo electrónico en el mismo perfil? y de ser posible, que es lo mas recomendado instalar primero el cliente de Outlook CRM y despues ...
Mensaje publicado en el 20/04/2006 - 00:04
Integración Ms Project & CRM
Hola, Alguien sabe si es posible integrar CRM con Ms Project, sobretodo a nivel de recursos, con su calendario, y de cuentas. Muchas gracias y un saludo, kesadeixon
Mensaje publicado en el 23/12/2008 - 17:36
El por qué del retraso del SP2
(INTERCOM) Como si de un esperado lanzamiento cinematográfico se tratara, todos los informáticos esperamos consciente (el gusto por la novedad) o inconscientemente (para subsanar los errores del sistema) el próximo pack de ...
Mensaje publicado en el 19/08/2004 - 09:56
Informes, repercusiones de futuras versiones en las adaptaciones...???
Os estaría muy agradecida si pudieses o supieseis responder a algunas de mis dudas respecto a CRM: 1- Posibilidad de generar sus propios informes. Cuanto cuesta el crystal reports? 2- Si modificamos o personalizamos sus pantallas, que pasa ...
Mensaje publicado en el 30/07/2004 - 12:18