Activar diccionario en español

09/04/2005 - 01:51 por Guillermo Peña | Informe spam
Deseo saber como activar el diccionario en español en una presentación en
PowerPoint,dado que traduje la misma del inglés, pero el diccionario indica
es el personal y verifica sólo palabras en inglés.

Cuando comienzo una presentación en español no tengo el problema.

Gracias por el apoyo.
 

Leer las respuestas

#1 Enric [MS MVP Office-PowerPoint]
11/04/2005 - 17:03 | Informe spam
Guillermo,

Selecciona TODOS los textos, en TODAS las vistas, en TODOS los patrones... y
puede que tengas que hacerlo en TODAS las diapositivas (una por una)... y
cada vez...

Herramientas > Idioma > Selecciona el que te interese > Predeterminar >
Aceptar...

En función de la versión de PowerPoint que uses... Lo puedes hacer a través
del Idioma que te aparece en la Barra de estado... Si la tienes visible...
Herramientas > Opciones > Ver > Barra de estado...

Cordialmente

Enric


"Guillermo Peña" escribió:

Deseo saber como activar el diccionario en español en una presentación en
PowerPoint,dado que traduje la misma del inglés, pero el diccionario indica
es el personal y verifica sólo palabras en inglés.

Cuando comienzo una presentación en español no tengo el problema.

Gracias por el apoyo.

Preguntas similares