Actualizar INFORME (reporte) hacia otra BD nueva

15/04/2017 - 16:55 por koalasoft | Informe spam
Estimados buenas tardes ,, tengo un detalle

Actualmente me dieron un sistema hecho en VFP6, en donde se modificó el diseño del sistema, actualmente el sistema esta funcionando en la PC de caja y alli quieren que el nuevo sistema copia de esta) funcione en el mismo PC.

Decidieron que se hiciera un sistema PARECIDO a actual, en donde se creo otro directorio con otro nombre, se creo otra conexión ODBC con nombre diferente hacia la BD.

En si el sistema guarda bien los datos a la nueva base de datos, el detalle son el los archivos (frx) o informes, ya que cuando mando hablar a un informe .. me muestra los datos de la ANTERIOR base de datos que esta en el mismo equipo y no de la nueva BD, recordando que se creo una copia de el sistema anterior a partir de este.

En el formulario donde hace la consulta antes de la impresión, la estoy conectando a la nueva base de datos usando el comando = SQLCONN('mibdnueva','',''), cuando mando a visualizar los datos al informe, me muestra datos de la otra base de datos anterior y no de la nueva ...

Mi pregunta es, en los campos del informe, hay que actualizar la conexión de la nueva BD igual?, pues es que he tratado de buscarlo y no aparece donde cambiarlo. alguna sugerencia .. gracias !!

Saludos .
 

Preguntas similares