como hago para poner texto

27/01/2006 - 23:31 por Rosa | Informe spam
dice Enric,que hago muchas preguntas y tengo pocas respuestas.Creo que es lo
normal,Uds. son los que tienen las respuestas.Creo que quiso decir,que le doy
muy pocos datos para que èl me oriente.Bueno,uso Microsoft Office Power
Point 2003.Un diaporama es una susecion de diapositivas,con o sin musica ,con
imagenes de diferentes tipos.Eso es lo que estoy tratando de hacer y me
gustaria que Uds. me ayudaran a lograrlo.Ahora,lo que quiero saber,es como
hago,para que el texto que yo eliga,quede SOBRE la diapositiva,porque por
ahora,me quedan detras.Quedo claro lo que quiero hacer? Muchas gracias
amigos/as.
 

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#1 Enric
30/01/2006 - 01:03 | Informe spam
Rosa,

dice Enric,que hago muchas preguntas y tengo pocas respuestas.



Sin comentarios... sólo copio y pego...

<INICIO>

¿Sabes qué pasa?...

Que tienes muchas preguntas... pero das muy pocas respuestas... y así es muy
difícil poder ayudarte...

En el hilo anterior... en el que no has *respondido*... te preguntaba...

¿Siempre te salen los textos en vertical? ¿Qué plantilla estás usando?

Lo vuelvo a preguntar...

¿Siempre te salen los textos en vertical? ¿Qué plantilla estás usando?

<FIN>

Un diaporama es una susecion de diapositivas,con o sin musica ,con
imagenes de diferentes tipos.



Sí, eso es lo que hago hace 25 años... pero como en los Menús de PowerPoint
no vamos a encontrar "Guardar como Diaporama (*.ppt)"... mejor les llamamos
"Presentaciones" y así será más fácil...

Ahora,lo que quiero saber,es como hago,para que el texto que yo
eliga,quede SOBRE la diapositiva,porque por ahora,me quedan detras.



Sobre la Diapositiva no (Porque la diapositiva es "todo", la imagen, el
texto, etc.), sobre alguna Imagen que habrás insertado... Seleccionas el
Texto > Dibujo > Ordenar > Traer al frente... O seleccionas la Imagen >
Dibujo > Ordenar > Enviar al fondo...

Enric
Enric [MS MVP Office-PowerPoint]


"Rosa" escribió en el mensaje
news:
dice Enric,que hago muchas preguntas y tengo pocas respuestas.Creo que es
lo
normal,Uds. son los que tienen las respuestas.Creo que quiso decir,que le
doy
muy pocos datos para que èl me oriente.Bueno,uso Microsoft Office Power
Point 2003.Un diaporama es una susecion de diapositivas,con o sin musica
,con
imagenes de diferentes tipos.Eso es lo que estoy tratando de hacer y me
gustaria que Uds. me ayudaran a lograrlo.Ahora,lo que quiero saber,es como
hago,para que el texto que yo eliga,quede SOBRE la diapositiva,porque por
ahora,me quedan detras.Quedo claro lo que quiero hacer? Muchas gracias
amigos/as.

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