dos cuentas POP en outlook express

25/06/2004 - 22:50 por Khristian | Informe spam
tengo dos cuentas pop3 en el outlook, pero el problema es que no me muestra
carpetas separadas para cada cuenta sino que junta todos los mensajes en la
bandeja de entrada, como lo puedo hacer para verlos separados com lo hacen
las cuentas de hotmail?
 

Leer las respuestas

#1 3scualid0 - Eduardo Perez
25/06/2004 - 01:01 | Informe spam
Hola Khristian,
Tendrias que crear dos carpetas en tu bandeja de entrada y luego crear dos
reglas de mensajes para que sean ubicados en las carpetas correspondientes.

Copio y pego de la ayuda de Outlook Express:

Para crear una regla para mensajes de correo electrónico

1.. En el menú Herramientas, seleccione Reglas de mensaje y haga clic en
Correo.
No se puede crear reglas de mensajes para cuentas de correo electrónico
IMAP o HTTP.

2.. Si es la primera regla que crea, continúe con el paso 3. En otro caso,
en la ficha Reglas de correo, haga clic en Nueva y continúe con el paso 4.
3.. Para seleccionar las condiciones de la regla, seleccione las casillas
de verificación que desee en la sección Condiciones. (Debe seleccionar al
menos una condición.)
Si desea seleccionar múltiples condiciones para una regla, seleccione más
de una casilla de verificación. Haga clic en el hipervínculo y de la sección
Descripción de la regla para especificar si se deben cumplir todas las
condiciones de la regla para que se realice la acción especificada (y) o si
se debe cumplir al menos una de ellas (o).

4.. Para indicar las acciones de la regla, seleccione las casillas de
verificación correspondientes en la sección Acciones. (Debe seleccionar al
menos una condición.)
5.. Haga clic en los hipervínculos subrayados de la sección Descripción de
la regla para especificar las condiciones o acciones de la regla.
Puede hacer clic en contenga personas o en contenga las palabras
especificadas en la sección Descripción de la regla para especificar las
personas o las palabras que desea que busque Outlook Express en los
mensajes. Si escribe varias personas o palabras en cada condición, utilice
el botón Opciones en los cuadros de diálogo Seleccionar personas o Escriba
las palabras específicas para personalizar aún más la condición.

6.. En el cuadro de texto Nombre de la regla, seleccione el nombre
predeterminado o escriba un nuevo nombre para la regla y haga clic en
Aceptar.

Notas:
Puede crear una nueva regla si selecciona una de las existentes en la ficha
Reglas de mensaje y hace clic en Copiar. Esto es útil si la regla que desea
crear es parecida a una existente. Puede crear una regla a partir de un
mensaje si lo selecciona en la ventana principal y, en el menú Mensaje, hace
clic en Crear regla desde mensaje. El nombre del remitente del mensaje se
incluirá automáticamente en la línea De, aunque no se incluirá en la regla
otra información obtenida del mensaje.


Salud y Suerte...
Eduardo Perez


"Khristian" escribió en el mensaje
news:
tengo dos cuentas pop3 en el outlook, pero el problema es que no me


muestra
carpetas separadas para cada cuenta sino que junta todos los mensajes en


la
bandeja de entrada, como lo puedo hacer para verlos separados com lo hacen
las cuentas de hotmail?




Preguntas similares