Error en la Impresion al instalar impresora

09/11/2009 - 10:40 por Susana | Informe spam
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo 2 ordenadores, torre y portatil, ambos en el mismo grupo de trabajo,
instale en la torre una impresora multifunción hp f4280 y la compartí, los
2 ordenadores imprimian sin problema,
tuve que formatear la torre, y volví a instalar software hp y drivers y
volví a compartir impresora y la capturé con el portatil,
desde entonces cuando lanzo cualquier documento desde el portatil en la
torre me aparece un error: "ERROR SPOOLER SUBSYSTEM APP"
se queda colgado el spool de los 2 ordenadores y no imprime nada en el
error spooler aparece : hpz3r5mv.dll no se si esto servirá de ayuda para
algo

He borrado el contenido de las carpetas printers y w32x86 y he reiniciado
como decia en un post de microsoft pero sigue todo igual,
tambien he desinstalado software hp y he vuelto a reinstalar y continúa
pasándome,

alguna ayuda por favor???????????

Un saludo,

Susana
 

Leer las respuestas

#1 Aldo Comparini \(gt\)
03/12/2009 - 05:03 | Informe spam
Hola has reinstalado en las dos Pcs o solo en la torre, porque creo que es
necesario hacerlo en las dos..

Saludos!
********************************
Aldo Comparini G
http://www.ecoarqtec.elgratissitio.com
http://usuarios.lycos.es/aldusc/index.html
Guatemala C.A
"Susana" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo 2 ordenadores, torre y portatil, ambos en el mismo grupo de trabajo,
instale en la torre una impresora multifunción hp f4280 y la compartí,
los 2 ordenadores imprimian sin problema,
tuve que formatear la torre, y volví a instalar software hp y drivers y
volví a compartir impresora y la capturé con el portatil,
desde entonces cuando lanzo cualquier documento desde el portatil en la
torre me aparece un error: "ERROR SPOOLER SUBSYSTEM APP"
se queda colgado el spool de los 2 ordenadores y no imprime nada en el
error spooler aparece : hpz3r5mv.dll no se si esto servirá de ayuda
para algo

He borrado el contenido de las carpetas printers y w32x86 y he
reiniciado como decia en un post de microsoft pero sigue todo igual,
tambien he desinstalado software hp y he vuelto a reinstalar y continúa
pasándome,

alguna ayuda por favor???????????

Un saludo,

Susana

Preguntas similares