Hola a todos. No se si este es el lugar, pero en el Grupo de Outlook Express
no pudieron ayudarme.
Tengo algunos archivos del OE que, como consecuencia de una compactacion, no
puedo ver su contenido. Veo que el tamaño es correcto, pero el OE solo ve
alli los mails recibidos despues de la compactacion.
Esto me indica que la corrupcion no es absoluta, porque los nuevos los puede
mostrar o sea que no es el archivo "completo" lo que esta mal.
He usado estos utilitarios sin suerte alguna:
1) CDBF de White Tower Soft
2) Express Archiver 3.0
3) OE-Mail Recover
4) SCANdbx
5) Easy Recover de Ontrax
6) Davory
Por ejemplo el CDBF, me dice que el header esta corrupto, pero tanto con los
archivos que si lo estan, como con los que estoy seguro que estan sanos.
Le acepto su propuesta de reparlo y muestra muchos casilleros vacios, a lo
ancho y a lo largo, con lo cual, parece que detecta registros, pero apenas
si se ve alguno de los campos del mail, con tan poca claridad, que no sirve
para nada.
El OE-Mailer, el Express Arhchiver y el Easy Recover, no muestran ningun
registro, pero tampoco dicen que haya algo corrupto.
Con estos datos, me estoy convenciendo de que cuando el OE los compacta,
durante el proceso, pone una marca en el header, indicando que no hay
registros en ese archivo y que la unica solucion, es "tocar" el header y
dejarlo como corresponde.
Me ayuda a creer esto que, en el caso de Davory, advierte que no recuperan
archivos comprimidos a nivel del SO en NTFS.
¿Conocen algun modo de "entrar" al header para saber donde esta la marca de
"cantidad de registros" del archivo o algo semejante y como lo puedo
cambiar?
Gracias
Leer las respuestas