Identificación en Proxy para Navegación

07/01/2004 - 16:14 por Excalibur | Informe spam
Saludos a todos/as:
Es mi primera intervención en este foro, y he llegado aquí porque nadie ha sabido/podido/querido facilitarme una solución al problema que tengo.
Tengo un compañero que ha migrado recientemente de Windows 98 a Windows XP Professional su ordenador personal. No está conectado a ningún otro ordenador en red ni nada parecido.
Para acceder a internet, utiliza un módem USB que funciona correctamente, a través de línea telefónica. Su ISP le proporciona un acceso a internet limitado, dado que es a través de un teléfono 900, y el servicio técnico del ISP no le facilita demasiada ayuda.
Cuando trata de conectarse a internet, no existe ningún problema. Teclea su nombre de usuario y la contraseña, y ya está conectado. De hecho, su antivirus se actualiza sin ningún problema.
El problema le surge cuando utiliza el navegador para abrir cualquier página. Es entonces cuando se le abre una ventana pidiéndole el nombre de usuario y su contraseña. Teclea ambos y después de un intento, le deniega el acceso. Entonces, en la ventana de identificación se aprecia que delante del nombre de usuario, el sistema (XP) ha añadido el nombre del equipo local, y a continuación, el nombre de usuario de la conexión, con lo que evidentemente, el sistema remoto no lo identifica.
¿Dónde y qué hay que modificar para que deje de comportarse como hace hasta ahora? He tratado de cambiar la configuración de red, pero tan sólo existen dos opciones, o pertenecer a un Dominio (no es el caso) o pertenecer a un grupo de trabajo (con lo que se comporta como lo hace) Tocando aquí y allá tampoco he conseguido nada, y lo único que se me ocurre es que utilice otro ISP, con el que seguramente no tendrá este problema, pero el coste de esta conexión le resulta muy atractivo para sus necesidades de comunicación.
Debo dejar constancia de que con Windows 98 no tenía ningún problema, y que cambió a XP bajo mis recomendaciones (¿para qué me meteré...?
Os agradecería enormemente la ayuda que podáis aportar. Perdonad por la extensión de la consulta, pero quería ser lo más explícita posible.
Un saludo
 

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#1 Miguel
07/01/2004 - 19:10 | Informe spam
Hola, lo mas recomendable es realizar una actualización limpia del S.O. en
lugar de actualizar el software, si en caso no recibes aquí respuesta te
recomendaría publicar el mensaje en el grupo microsoft.public.es.windowsxp
para ver si hay allí alguna solución al respecto.

Sobre la respuesta que publicaste también sobre el navegador mas chico, me
parece que lo que expones es también una buena alternativa a tener en
cuenta, siempre y cuando funcione esa versión que comentas sobre Win95 y
tenga actualizaciones de seguridad periódicas.

Porque las PC antiguas que todavía tienen Win95, el IE5.5SP2 que es la
máxima versión que se puede instalar, según leí en la página de seguridad de
MS ya no tendrá parches de seguridad.

Miguel
http://mmyv.com
X-Trance: news.uni-berlin.de [184280]



"Excalibur" escribió en el mensaje
news:
Saludos a todos/as:
Es mi primera intervención en este foro, y he llegado aquí porque nadie ha
sabido/podido/querido facilitarme una solución al problema que tengo.
Tengo un compañero que ha migrado recientemente de Windows 98 a Windows XP
Professional su ordenador personal. No está conectado a ningún otro
ordenador en red ni nada parecido.
Para acceder a internet, utiliza un módem USB que funciona correctamente, a
través de línea telefónica. Su ISP le proporciona un acceso a internet
limitado, dado que es a través de un teléfono 900, y el servicio técnico del
ISP no le facilita demasiada ayuda.
Cuando trata de conectarse a internet, no existe ningún problema. Teclea su
nombre de usuario y la contraseña, y ya está conectado. De hecho, su
antivirus se actualiza sin ningún problema.
El problema le surge cuando utiliza el navegador para abrir cualquier
página. Es entonces cuando se le abre una ventana pidiéndole el nombre de
usuario y su contraseña. Teclea ambos y después de un intento, le deniega el
acceso. Entonces, en la ventana de identificación se aprecia que delante del
nombre de usuario, el sistema (XP) ha añadido el nombre del equipo local, y
a continuación, el nombre de usuario de la conexión, con lo que
evidentemente, el sistema remoto no lo identifica.
¿Dónde y qué hay que modificar para que deje de comportarse como hace hasta
ahora? He tratado de cambiar la configuración de red, pero tan sólo existen
dos opciones, o pertenecer a un Dominio (no es el caso) o pertenecer a un
grupo de trabajo (con lo que se comporta como lo hace) Tocando aquí y allá
tampoco he conseguido nada, y lo único que se me ocurre es que utilice otro
ISP, con el que seguramente no tendrá este problema, pero el coste de esta
conexión le resulta muy atractivo para sus necesidades de comunicación.
Debo dejar constancia de que con Windows 98 no tenía ningún problema, y que
cambió a XP bajo mis recomendaciones (¿para qué me meteré...?
Os agradecería enormemente la ayuda que podáis aportar. Perdonad por la
extensión de la consulta, pero quería ser lo más explícita posible.
Un saludo

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