No me funciona Office Update

11/09/2003 - 20:32 por Pepe \(Madrid\) | Informe spam
Tengo Office XP, suelo utilizar más el Outlook, el caso es que cuando
escanea y va por el 40%, lo deja y me dice algo del Windows Installer y los
paquetes en el directorio Windows/Installer... he probado a Detectar y
Reparar y me sale un mensaje: "No se puede abrir este paquete de revisión.
Compruebe que el paquete de revisión existe y que puede obetener accesoa a
él; o bien, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para
comprobar que se trata de un paquete de revisión válido para Windows
Installer." También soy el administrador del sistema... ¿qué hago por favor?

Gracias de antemano.



Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.516 / Virus Database: 313 - Release Date: 01/09/2003
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay
11/09/2003 - 22:30 | Informe spam
Pepe (Madrid),

"y me dice algo del Windows Installer" Bueno, hubiera sido mejor saber
exactamente ese algo, así que voy a generalizar:

a) Al parecer falta algunos archivos en esa carpeta windows\installer\

Si no puedes ejecutar Detectar y reparar entonces debes aplicar la utilidad
siguiente:
http://support.microsoft.com/?id#8413
http://support.microsoft.com/?id)5823
Aclaración: esta utilidad no elimina Office, sólo limpia el registro de
posibles referencias a Office previos a la suite XP. Luego hay que intentar
"Detectar y Reparar". Debe usarse la utilidad respectiva para la versión de
Windows. Ojo.

Si esto no resuelve el prooblema, entonces necesitamos saber más datos:

¿Qué versión de Windows es? ¿Qué versión de Internet Explorer está
instalado? ¿Es la suite sin parches? ¿O tiene previamente instalado algún
Service Pack?

menteAtenta,
Pilar Mueckay [GMT: -05:00]


"Pepe (Madrid)" escribió en el mensaje
news:
Tengo Office XP, suelo utilizar más el Outlook, el caso es que cuando
escanea y va por el 40%, lo deja y me dice algo del Windows Installer y


los
paquetes en el directorio Windows/Installer... he probado a Detectar y
Reparar y me sale un mensaje: "No se puede abrir este paquete de revisión.
Compruebe que el paquete de revisión existe y que puede obetener accesoa a
él; o bien, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para
comprobar que se trata de un paquete de revisión válido para Windows
Installer." También soy el administrador del sistema... ¿qué hago por


favor?

Gracias de antemano.



Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.516 / Virus Database: 313 - Release Date: 01/09/2003


Preguntas similares