OT: Lleva tus datos a todos lados con DropBox

17/05/2012 - 22:21 por Fabricio | Informe spam
Hola compañeros foxeros

Les cuento que empecé a usar el software DropBox, este te permite tener en un servidor tus archivos de forma gratuita, esto te servirá para esto, aca te pongo un ejemplo:

En la computadora de tu oficina instalas el software, automáticamente vincula una carpeta de tu disco duro, todo lo que copies en esta carpeta el software se encarga de sincronizarlo en el servidor en internet, sin que tengas que hacer nada, claro, debes disponer de conexión a internet para poder hacerlo.

Luego llegas a tu casa, instalas el software en tu computadora personal, lo configuras, vincula un carpeta de tu disco duro a tu cuenta y automáticamente descarga o sincroniza lo que previamente se había subido al server.

Puedes realizar cualquier cambio a los archivos y estos se sincronizan automáticamente con el servidor, luego cuando llegas de nuevo a tu oficina y enciendes la computadora, el software se encarga de sincronizar los cambios y estos aparecerán reflejados en la carpeta del disco duro de esa otra máquina, y voalá!! ya tienes los datos actualizados.

El servicio permite tener 2GB de espacio de forma gratuita, cantidad que puede ser aumentada en 500MB una vez que invitas a un amigo y este acepta la invitación e instala el software, ambos obtendrán el aumento de 500MB en su cuenta, el espacio puede aumentar hasta un máximo de 18GB.

Bueno mi hermano, espero que esto te sirva a como me está sirviendo a mi, ya que además de guardar archivos en mi memoria flash los puedo colgar en internet y leerlos desde cualquier lugar, esto quiere decir que puedes llegar a la casa de un amigo y desde el browser de internet puedes acceder a tu cuenta y a tus archivos, los puedes descargar en esa computadora para modificarlos y luego los vuelves a subir para que se actualicen.

Si se te llega a perder la memoria, pues tendrás una copia disponible, además que el servicio incluye poder recuperar archivos borrados y versiones modificadas de un archivo.

Espero que te inscribas, descargues el software, lo instales y disfrutes de este servicio gratuito, aca te dejo el link para que puedas acceder a la página de DropBox http://db.tt/E51dCwgY , si usas este link para descargarlo obtendrás 500MB adicionales de entrada por haber aceptado mi invitación.

Ah se me olvidaba, puedes compartir una o varias carpetas con otra persona y ambos podrán acceder a su contenido, tal y a como se comparten las carpetas en una Red de Oficina o de Hogar.

Saludos

Fabricio
 

Leer las respuestas

#1 Fabricio
24/05/2012 - 22:07 | Informe spam
DropBox sigue siendo la mejor opción:

1. Se puede usar en Windows, Mac, Linux y Android
2. Sincroniza tus archivos en todos los equipos configurados, ya sean computadoras, tables o móviles.
3. Puedes trabajar con tus archivos aún sin conexión a internet, luego cuando te conectes se sincronizaran automáticamente.
4. Como tus archivos los usas en forma local es mucho más rápido que usarlos en línea.

Puedes descargar DropBox desde este enlace: http://db.tt/E51dCwgY

Saludos

Fabricio

Preguntas similares