Para Tella

21/02/2004 - 19:41 por ABC | Informe spam
Hola JM, ¿podrías ayudarme a reconfigurar la red?. He formateado el portátil
y ahora soy incapaz de que se vea en la red y compartir la conexión a
internet. He seguido el manual que hay en multingles pero nada. El usuario
está creado en los dos equipos, con su pass. El nombre es diferente a otros
y al grupo de trabajo. Si hago un ping sale que tiempo de espera agotado.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
21/02/2004 - 19:47 | Informe spam
Si con ping no llegas... o al cortafuegos activado en alguno de los equipos o problemas fisicos (cables o tarjetas).

¿has revisado el que no tengas los cortafuegos?
En el portatil:

ping 127.0.0.1 ¿funciona?
ping xxx.xxx.xxx.xxx a su propia IP ¿funciona?


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"ABC" wrote in message news:OG1jPpK%
Hola JM, ¿podrías ayudarme a reconfigurar la red?. He formateado el portátil
y ahora soy incapaz de que se vea en la red y compartir la conexión a
internet. He seguido el manual que hay en multingles pero nada. El usuario
está creado en los dos equipos, con su pass. El nombre es diferente a otros
y al grupo de trabajo. Si hago un ping sale que tiempo de espera agotado.

Gracias


Preguntas similares