Estimado foro, tengo un windows XP professional OEM instalado en una máquina,
comprado a través de un mayorista autorizado y luego revendido, el computador
tiene pegado el certificado de autenticidad, sin embargo, cuando trato de
descargar algún programa de microsoft, como por ejemplo, el microsoft
antispyware, cuando valida el product key, este me aparece como inválido, he
tratado de ingresar el pid en la página de ayuda y soporte técnico, y el
mismo arroja un mensaje el cual dice que "Microsoft no dispone de soporte
técnico gratuito para este producto", en la descripción dice "Los productos
adquiridos bajo una licencia Select o una licencia Software Assurance no
pueden recibir soporte técnico gratuito. Escriba otro número de Id. de
producto o seleccione otra opción de soporte técnico a continuación", observo
en ello que el sistema pareciera interpretar la clave como "select o SA" y
además pareciera decir que la clave es inválida, se por parte del usuario,
que el windows XP tuvo que ser reinstalado, y no puedo dar fe que se
utilizara el mismo product key, sin embargo, al invocar la utilidad de
activación de producto, me dice que el windows ya está activado, luego trato
de cambiar en el registro cualqier número de wpa events, anteriormente he
utilizado este procedimiento y me ha funcionado perfectamente, pero en este
caso, a pesar de los cambios en el registro de wpa events, al invocar la
utilidad de activación de producto (C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe /a)
siempre me sigue saliendo el mensaje que windows continúa activado, alguna
ayuda acerca de como resolver este inconveniente. Gracias de antemano
Leer las respuestas