Problema con clave de producto

08/12/2005 - 18:36 por José Briceño | Informe spam
Estimado foro, tengo un windows XP professional OEM instalado en una máquina,
comprado a través de un mayorista autorizado y luego revendido, el computador
tiene pegado el certificado de autenticidad, sin embargo, cuando trato de
descargar algún programa de microsoft, como por ejemplo, el microsoft
antispyware, cuando valida el product key, este me aparece como inválido, he
tratado de ingresar el pid en la página de ayuda y soporte técnico, y el
mismo arroja un mensaje el cual dice que "Microsoft no dispone de soporte
técnico gratuito para este producto", en la descripción dice "Los productos
adquiridos bajo una licencia Select o una licencia Software Assurance no
pueden recibir soporte técnico gratuito. Escriba otro número de Id. de
producto o seleccione otra opción de soporte técnico a continuación", observo
en ello que el sistema pareciera interpretar la clave como "select o SA" y
además pareciera decir que la clave es inválida, se por parte del usuario,
que el windows XP tuvo que ser reinstalado, y no puedo dar fe que se
utilizara el mismo product key, sin embargo, al invocar la utilidad de
activación de producto, me dice que el windows ya está activado, luego trato
de cambiar en el registro cualqier número de wpa events, anteriormente he
utilizado este procedimiento y me ha funcionado perfectamente, pero en este
caso, a pesar de los cambios en el registro de wpa events, al invocar la
utilidad de activación de producto (C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe /a)
siempre me sigue saliendo el mensaje que windows continúa activado, alguna
ayuda acerca de como resolver este inconveniente. Gracias de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MS MVP]
08/12/2005 - 19:10 | Informe spam
¿Que quieres decir con "tengo un windows XP professional OEM instalado en
una máquina, comprado a través de un mayorista autorizado y luego
revendido"? El Windows OEM no puede revenderse a menos que se revenda el
hard completo, quizás sea el caso...

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"José Briceño" wrote in message
news:
Estimado foro, tengo un windows XP professional OEM instalado en una
máquina,
comprado a través de un mayorista autorizado y luego revendido, el
computador
tiene pegado el certificado de autenticidad, sin embargo, cuando trato de
descargar algún programa de microsoft, como por ejemplo, el microsoft
antispyware, cuando valida el product key, este me aparece como inválido,
he
tratado de ingresar el pid en la página de ayuda y soporte técnico, y el
mismo arroja un mensaje el cual dice que "Microsoft no dispone de soporte
técnico gratuito para este producto", en la descripción dice "Los
productos
adquiridos bajo una licencia Select o una licencia Software Assurance no
pueden recibir soporte técnico gratuito. Escriba otro número de Id. de
producto o seleccione otra opción de soporte técnico a continuación",
observo
en ello que el sistema pareciera interpretar la clave como "select o SA" y
además pareciera decir que la clave es inválida, se por parte del usuario,
que el windows XP tuvo que ser reinstalado, y no puedo dar fe que se
utilizara el mismo product key, sin embargo, al invocar la utilidad de
activación de producto, me dice que el windows ya está activado, luego
trato
de cambiar en el registro cualqier número de wpa events, anteriormente he
utilizado este procedimiento y me ha funcionado perfectamente, pero en
este
caso, a pesar de los cambios en el registro de wpa events, al invocar la
utilidad de activación de producto (C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe
/a)
siempre me sigue saliendo el mensaje que windows continúa activado, alguna
ayuda acerca de como resolver este inconveniente. Gracias de antemano
Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Briceño
12/12/2005 - 23:18 | Informe spam
Disculpa amigo por no aclarar, el windows lo vendí yo junto con la máquina,
esa es la manera legal. Espero tu respuesta. Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida