Problemas con Outlook Express

26/03/2005 - 16:53 por Carlos | Informe spam
Tenia mi carpeta de almacen en c:\mis documentos\mis mail, instale una nueva
PC e intento restaurar mis mails, copie la carpeta y cambie el almacen a esa
carpeta y se veian los mails, pero luego de reiniciar desaparecieron todos,
solo quedaron las carpetas, (suerte tenia los originales en la otra PC)
intento restaurarlos desde importar carpeta de almacen y me pasa lo mismo, ya
no se que hacer, intente creando una nueva identidad y borrar la anterior y
voverla a crear y nada. Que puedo hacer, se puede reintalar OE
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
26/03/2005 - 17:19 | Informe spam
Hola Carlos: Copia tus .dbx que tienes respaldados en algún lugar en
tu disco duro, verifica que no tengan el atributo de *Solo lectura*
como suele suceder cuando se copian en un CD )deben estar acompañados
por la carpeta *Folders.dbx) y procede con la importación.

Si aún no funciona, pásate por el Grupo de Outlook Express (Sección
Aplicaciones de Internet) y exponles tu problema.

Si quieres suscribir el Grupo para leerlo en tu Outlook Express pincha
aquí:
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Tenia mi carpeta de almacen en c:\mis documentos\mis mail, instale


una nueva
PC e intento restaurar mis mails, copie la carpeta y cambie el


almacen a esa
carpeta y se veian los mails, pero luego de reiniciar desaparecieron


todos,
solo quedaron las carpetas, (suerte tenia los originales en la otra


PC)
intento restaurarlos desde importar carpeta de almacen y me pasa lo


mismo, ya
no se que hacer, intente creando una nueva identidad y borrar la


anterior y
voverla a crear y nada. Que puedo hacer, se puede reintalar OE

Preguntas similares