Puedo enviar pero no recivir

08/08/2005 - 11:24 por PaPet | Informe spam
Hola amigos, el la pagina de telefonicaonline.com en atención al
cliente tienes la opción de crearte un dirección de correo nueva, si estas
registrado y ya tenias una anteriormente, Yo al configurar la cuenta en
Outlook Express puse el mismo nombre de cuenta y contraseña que la que tenia
anteriormente y funciona bien para enviar pero no para recibir pues cuando
me mando un correo a mi dirección nueva recibo este e-mail del
administrador.

This Message was undeliverable due to the following reason:

The following destination addresses were unknown (please check
the addresses and re-mail the message):

SMTP <pito@teleline.es

Please reply to <postmaster@teleline.es>
if you feel this message to be in error.

Podeis ayudarme, mil gracias
PaPet
 

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
08/08/2005 - 11:35 | Informe spam
Lo que te dice es que NO existe pito @ teleline.es, y que no lo puede enviar
a esa dirección

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"PaPet" wrote:


Hola amigos, el la pagina de telefonicaonline.com en atención al
cliente tienes la opción de crearte un dirección de correo nueva, si estas
registrado y ya tenias una anteriormente, Yo al configurar la cuenta en
Outlook Express puse el mismo nombre de cuenta y contraseña que la que tenia
anteriormente y funciona bien para enviar pero no para recibir pues cuando
me mando un correo a mi dirección nueva recibo este e-mail del
administrador.

This Message was undeliverable due to the following reason:

The following destination addresses were unknown (please check
the addresses and re-mail the message):

SMTP

Please reply to
if you feel this message to be in error.

Podeis ayudarme, mil gracias
PaPet







Preguntas similares