Puedo enviar pero no recivir

08/08/2005 - 11:24 por PaPet | Informe spam
Hola amigos, el la pagina de telefonicaonline.com en atención al
cliente tienes la opción de crearte un dirección de correo nueva, si estas
registrado y ya tenias una anteriormente, Yo al configurar la cuenta en
Outlook Express puse el mismo nombre de cuenta y contraseña que la que tenia
anteriormente y funciona bien para enviar pero no para recibir pues cuando
me mando un correo a mi dirección nueva recibo este e-mail del
administrador.

This Message was undeliverable due to the following reason:

The following destination addresses were unknown (please check
the addresses and re-mail the message):

SMTP <pito@teleline.es

Please reply to <postmaster@teleline.es>
if you feel this message to be in error.

Podeis ayudarme, mil gracias
PaPet

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
08/08/2005 - 11:35 | Informe spam
Lo que te dice es que NO existe pito @ teleline.es, y que no lo puede enviar
a esa dirección

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"PaPet" wrote:


Hola amigos, el la pagina de telefonicaonline.com en atención al
cliente tienes la opción de crearte un dirección de correo nueva, si estas
registrado y ya tenias una anteriormente, Yo al configurar la cuenta en
Outlook Express puse el mismo nombre de cuenta y contraseña que la que tenia
anteriormente y funciona bien para enviar pero no para recibir pues cuando
me mando un correo a mi dirección nueva recibo este e-mail del
administrador.

This Message was undeliverable due to the following reason:

The following destination addresses were unknown (please check
the addresses and re-mail the message):

SMTP

Please reply to
if you feel this message to be in error.

Podeis ayudarme, mil gracias
PaPet







Respuesta Responder a este mensaje
#2 PaPet
08/08/2005 - 11:42 | Informe spam
Gracias, pero la cuenta existe, no se porque no la reconoce.
Saludos.
PaPet.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Lo que te dice es que NO existe pito @ teleline.es, y que no lo puede
enviar
a esa dirección

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
otorga ningún derecho.


"PaPet" wrote:


Hola amigos, el la pagina de telefonicaonline.com en atención al
cliente tienes la opción de crearte un dirección de correo nueva, si
estas
registrado y ya tenias una anteriormente, Yo al configurar la cuenta en
Outlook Express puse el mismo nombre de cuenta y contraseña que la que
tenia
anteriormente y funciona bien para enviar pero no para recibir pues
cuando
me mando un correo a mi dirección nueva recibo este e-mail del
administrador.

This Message was undeliverable due to the following reason:

The following destination addresses were unknown (please check
the addresses and re-mail the message):

SMTP

Please reply to
if you feel this message to be in error.

Podeis ayudarme, mil gracias
PaPet










Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
08/08/2005 - 12:21 | Informe spam
Tienes autentificada la cuenta?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows




"PaPet" escribió:


Gracias, pero la cuenta existe, no se porque no la reconoce.
Saludos.
PaPet.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
> Lo que te dice es que NO existe pito @ teleline.es, y que no lo puede
> enviar
> a esa dirección
>
> Saludos,
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
> no
> otorga ningún derecho.
>
>
> "PaPet" wrote:
>
>>
>> Hola amigos, el la pagina de telefonicaonline.com en atención al
>> cliente tienes la opción de crearte un dirección de correo nueva, si
>> estas
>> registrado y ya tenias una anteriormente, Yo al configurar la cuenta en
>> Outlook Express puse el mismo nombre de cuenta y contraseña que la que
>> tenia
>> anteriormente y funciona bien para enviar pero no para recibir pues
>> cuando
>> me mando un correo a mi dirección nueva recibo este e-mail del
>> administrador.
>>
>> This Message was undeliverable due to the following reason:
>>
>> The following destination addresses were unknown (please check
>> the addresses and re-mail the message):
>>
>> SMTP
>>
>> Please reply to
>> if you feel this message to be in error.
>>
>> Podeis ayudarme, mil gracias
>> PaPet
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>




Respuesta Responder a este mensaje
#4 PaPet
08/08/2005 - 12:59 | Informe spam
Si
Gracias
Papet


"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Tienes autentificada la cuenta?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows




"PaPet" escribió:


Gracias, pero la cuenta existe, no se porque no la reconoce.
Saludos.
PaPet.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
> Lo que te dice es que NO existe pito @ teleline.es, y que no lo puede
> enviar
> a esa dirección
>
> Saludos,
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
> y
> no
> otorga ningún derecho.
>
>
> "PaPet" wrote:
>
>>
>> Hola amigos, el la pagina de telefonicaonline.com en atención
>> al
>> cliente tienes la opción de crearte un dirección de correo nueva, si
>> estas
>> registrado y ya tenias una anteriormente, Yo al configurar la cuenta
>> en
>> Outlook Express puse el mismo nombre de cuenta y contraseña que la que
>> tenia
>> anteriormente y funciona bien para enviar pero no para recibir pues
>> cuando
>> me mando un correo a mi dirección nueva recibo este e-mail del
>> administrador.
>>
>> This Message was undeliverable due to the following
>> reason:
>>
>> The following destination addresses were unknown (please check
>> the addresses and re-mail the message):
>>
>> SMTP
>>
>> Please reply to
>> if you feel this message to be in error.
>>
>> Podeis ayudarme, mil gracias
>>
>> PaPet
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>







email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida