Acceso Directo a UNIDAD desde Menú Abrir,Guardar.....

16/07/2005 - 00:55 por Marvin | Informe spam
Grupo, alguine sabe como puedo agregar un acceso directo a mis unidades desde
el menu que aparece del lado izquierdo cuando quiero guardar o abrir archivos
desde cualquier aplicación de Office, me refiero a un menu que contiene
accesos directos a Mis documentos, escritorio, historial, favoritos, etc...
se los agradeceré mucho..¡¡¡¡¡

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
16/07/2005 - 01:07 | Informe spam
Esto iría mejor en el grupo de Office, igualmente te echo una mano aquí.

Abre el panel de Abrir/Guardar de Office y posiciónate en la unidad a la que deseas crear el acceso directo. Selecciona la opción Herramientas de dicho panel y haz clic sobre el botón Añadir a "Mis sitios". Verás que se ha añadido al panel de la izquierda automáticamente. Si haces clic sobre dicho icono y seleccionas Desplazar arriba, puedes colocar el icono en el lugar que desees.

Estos pasos son válidos para Office XP y Office 2003. Para Office 2000 es necesario agregar dichos iconos desde el Registro.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Marvin" wrote in message news:
Grupo, alguine sabe como puedo agregar un acceso directo a mis unidades desde
el menu que aparece del lado izquierdo cuando quiero guardar o abrir archivos
desde cualquier aplicación de Office, me refiero a un menu que contiene
accesos directos a Mis documentos, escritorio, historial, favoritos, etc...
se los agradeceré mucho..¡¡¡¡¡
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marvin
16/07/2005 - 01:41 | Informe spam
Up's, de echo pensé que el camino era por el registro., tengo office 2002
sp3, intente seguir tu consejo pero no funciono, por el registro conoces el
camino y las cadenas que hay que agregar??

"Daniel Martín" escribió:

Esto iría mejor en el grupo de Office, igualmente te echo una mano aquí.

Abre el panel de Abrir/Guardar de Office y posiciónate en la unidad a la que deseas crear el acceso directo. Selecciona la opción Herramientas de dicho panel y haz clic sobre el botón Añadir a "Mis sitios". Verás que se ha añadido al panel de la izquierda automáticamente. Si haces clic sobre dicho icono y seleccionas Desplazar arriba, puedes colocar el icono en el lugar que desees.

Estos pasos son válidos para Office XP y Office 2003. Para Office 2000 es necesario agregar dichos iconos desde el Registro.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Marvin" wrote in message news:
> Grupo, alguine sabe como puedo agregar un acceso directo a mis unidades desde
> el menu que aparece del lado izquierdo cuando quiero guardar o abrir archivos
> desde cualquier aplicación de Office, me refiero a un menu que contiene
> accesos directos a Mis documentos, escritorio, historial, favoritos, etc...
> se los agradeceré mucho..¡¡¡¡¡

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín
16/07/2005 - 12:10 | Informe spam
Quizá no me he explicado demasiado bien. Debería funcionar en un Office XP (2002).

Abre Word, por ejemplo, y haz clic sobre el icono Abrir. En dicho panel, sitúate en Mi PC. Una vez hecho esto, señala (un solo clic) la unidad que desees. Ve al menú Herramientas *del panel Abrir, no de Word* y selecciona Agregar a "Mis direcciones". En el panel de la izquierda verás en su parte final una flecha, presiónala hasta que encuentres el nuevo icono de acceso a tu unidad. Una vez encontrado, presiónalo con el botón derecho de ratón y selecciona Subir. Repite este paso hasta que dicho acceso quede a la altura que desees.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Marvin" wrote in message news:
Up's, de echo pensé que el camino era por el registro., tengo office 2002
sp3, intente seguir tu consejo pero no funciono, por el registro conoces el
camino y las cadenas que hay que agregar??

"Daniel Martín" escribió:

Esto iría mejor en el grupo de Office, igualmente te echo una mano aquí.

Abre el panel de Abrir/Guardar de Office y posiciónate en la unidad a la que deseas crear el acceso directo. Selecciona la opción Herramientas de dicho panel y haz clic sobre el botón Añadir a "Mis sitios". Verás que se ha añadido al panel de la izquierda automáticamente. Si haces clic sobre dicho icono y seleccionas Desplazar arriba, puedes colocar el icono en el lugar que desees.

Estos pasos son válidos para Office XP y Office 2003. Para Office 2000 es necesario agregar dichos iconos desde el Registro.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Marvin" wrote in message news:
> Grupo, alguine sabe como puedo agregar un acceso directo a mis unidades desde
> el menu que aparece del lado izquierdo cuando quiero guardar o abrir archivos
> desde cualquier aplicación de Office, me refiero a un menu que contiene
> accesos directos a Mis documentos, escritorio, historial, favoritos, etc...
> se los agradeceré mucho..¡¡¡¡¡

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida